Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Por eso, antes de decir nada, quiero saber que vió Ydrojen.  :lol:

Ydrojen

Skiles

Vale, eso nos deja 3 opciones: Petyr, Psyro, Jug0n y culunguele.

Culunguele no ha apuntado a nadie esta noche.

Así que la 2a mafia ha matado a Deke, y la mafia principal ha matado a Lance.

Ydrojen

Jug0n tiene que explicar porque si heredo acción cuando murio Han Solo y antes no tenía como es que realizo acción la misma noche que murio.

Y petyr ya dije ayer lo que obtuve. Y sigo pensando lo mismo.

Psyro y culunguele pues ya se veran. Pero esos dos ahora mismo estan mas claros creo yo.

Skiles

jug0n hoy no puede decir nada, lo mismo que rayd.

Sabemos que existen 2 mafias, Maxus deja de proteger tanto a Ydrojen, que no sabemos si nos la está pegando. Sabemos que éramos 23 jugadores, por lo que debía haber 2 mafias, una con 3 y otra con 4 + un reclutable. Si los datos son correctos. Por lo que habiendo muerto 1 en un bando y 2 en el otro, me sale que en cada mafia quedan 2 jugadores, justo de los que estoy dudando. Ydrojen y Psyro se unieron ayer contra Deke muy acaloradamente, lo que me hace sospechar que ambos van juntos (me parece muy raro que Ydrojen tenga ese rol siendo una senadora...) y ahora os comentaré mi teoria.

Psyro "encubrió a Eritea" y Deke dijo claramente que era Jabba. Se estaban lanzando muchas puyas, así que posiblemente lo estaba destapando. Entonces mi teoria es esta:
Psyro es Jabba the Hutt. (Tal y como nos dijo el difunto Deke, en un intento desesperado de quitar la atención sobre su compañero para vendernos a otro miembro de la otra mafia).
Ydrojen es Rancor (ser muy corpulento tal y como dijo el mafioso de Deke).

culunguele

Voto psyro

Ahora no soy tipo duro, era un farol para blalbalblabla  tio, que no que te conozco ya :lol: Ademas a ostias con deke el cual iba con wind y dijo claramente que sabian casi seguro quienes eran la otra mafia.

A la hoguera.

Idunne

No sólo fueron juntos hacia Deke, sino también hacia Mskina. De hecho, Ackbar-bot lo deja muy claro que Eritea, Psyro e Ydrojen van muy juntitos.

DA: Psyro

Psyro

Hecho objetivo: independientemente de quién creais que soy yo, porque está claro que para skiles soy mafioso, yo recibo los nombres y acción de quien me apunta. Lo demostré con skiles y maxus y puedo volver a demostrarlo cuando queráis.

Para que la teoría de skiles funcione en lo referente a mí, deke o uno de los rojos tendría que haberme apuntado. Luego yo sabría su nombre y acción desde esa misma noche. De ser así, lo habría matado o le habría acusado de mafias en el hilo.

Lo que hubo con deke fue una discusión porque intentó meter mierda sobre mí para quitarme de en medio aprovechándose de que skiles ya dudaba algo y de que por la noche (dije) no podían matarme. El rol que dijo tener esa cosa de que "recibía datos de los jugadores" era un absurdo que canteaba a mentira por todas partes. Sí, hola, tengo la base de datos de la estrella de la muerte. Pero te busco y me dice solo tu color de ojos, tu planeta de origen o tu número de pie.

Todos los datos que dio fueron tirados de wikipedia a partir de sus investigaciones. Sin más. O inventados, porque nunca llegó a dar una lista de a quién había ido apuntando cada día. Deke no es una fuente fiable en absoluto.

Además de que si fuera Jabba digo yo que sería padrino, y por tanto tendría rol falso que deke no podría haber visto.

Y skiles, ya me pegué con deke, pero si me tengo que pegar contigo también para que quede claro que yo no defendí a eritea (coño, que la voté antes que tú, e insistí en matarla), pues vale, tochos incoming.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Yo no me uni contra deke. Solo dije que lo que decia de mi es falso ni intente hacer mas sangre ni nada porque hay conductores y desviadores y bien podria haberle pasado eso pero visto lo que era creo que simplemente mentia. El unico que discutió con el fue psyro.

Yo estuve todo el dia diciendo de linchar a petyr.

Psyro

Cita de: Idunne en 07 de Diciembre de 2011, 01:34
No sólo fueron juntos hacia Deke, sino también hacia Mskina. De hecho, Ackbar-bot lo deja muy claro que Eritea, Psyro e Ydrojen van muy juntitos.

DA: Psyro

Hola señor ewok ultraconfirmado, a Mskina le votaron otros 7.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif