Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Cita de: Des en 19 de Noviembre de 2011, 03:13
Spoiler en spoiler DA Paul
Se me escapó, y como no puedo editar, pues...
Cita de: Lance en 19 de Noviembre de 2011, 10:28Por cierto busco ewoks para hacer una chupipandi ¿Quién se apunta?  :laugh:
Si la chupiloquesea incluye cerveza, me apunto.

P.D.: No tenemos datos suficientes para saber quién es quién. ¿Acaso es mejor linchar a un ciudadano que no linchar? Bueno, para la mafia sí, desde luego... ¬_¬
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Cita de: Paul en 19 de Noviembre de 2011, 16:40
P.D.: No tenemos datos suficientes para saber quién es quién. ¿Acaso es mejor linchar a un ciudadano que no linchar? Bueno, para la mafia sí, desde luego... ¬_¬

Toma un DA[/d]. Ni siquiera se ha intentado sacar datos para ello.

Rayd

Y un bbcode fail, también toma eso.

Paul

Cita de: Rayd en 19 de Noviembre de 2011, 17:00Toma un DA[/d]. Ni siquiera se ha intentado sacar datos para ello.
Cita de: Rayd en 19 de Noviembre de 2011, 17:00
Y un bbcode fail, también toma eso.
Bien, tú has tenido otro. Se escribe "", no "[/d]". ¡ZAS! XP

¿Y qué datos podemos sacar en día 1? ¿Forzar a alguien a decir su rol? Si presionas a alguien, bien es posible que mienta o que no se sienta forzado porque sabe que no lo vamos a linchar.
Prefiero esperar a ver qué pasa esta noche y sacar conclusiones entonces.
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Cita de: Paul en 19 de Noviembre de 2011, 17:23
Prefiero esperar a ver qué pasa esta noche y sacar conclusiones entonces.

Simple. Yo te lo adelanto.

Van a morir de uno a tres ciudadanos y vamos a estar EXACTAMENTE IGUAL QUE HOY, pero con menos gente.

Eritea

Ray tiene razón.

Y a culunguele si quieres a menos de una hora del cierre del hilo nos ponemos a presionar pero es muy arriesgado y bastante inútil

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Velli)
Rayd: 3 votos (Psyro, Culunguele, Skiles)
Mskina: 2 votos (Ydrojen, Risl)
No linchar: 10 votos (Ayrendor, Idunne, Artemis, Yoyo, Paul, Lance, Rayd, Eritea, Maxus, Wind)

Con 23 personas vivas son necesarios 12 votos para linchar. El plazo cierra el sábado a las 18:59hs.

Deke

Y por este motivo defiendo el tirarse faroles. Presionar sin base no cuela y no presionar es perder el Día.

Voto No Linchar

raul_isl

Desvoto
voto no linchar

Mariquitas todos

Dartan

Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Velli)
Rayd: 3 votos (Psyro, Culunguele, Skiles)
Mskina: 2 votos (Ydrojen)
No linchar: 12 votos (Ayrendor, Idunne, Artemis, Yoyo, Paul, Lance, Rayd, Eritea, Maxus, Wind, Deke, Risl)

Con 23 personas vivas son necesarios 12 votos para linchar. El plazo cierra el sábado a las 18:59hs.