Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2011, 01:16
>BGLUAWML
>EVERYBODY ATTACK YOU

>EHIBXQS
>APPLICATION FAILED

>OGXSDAG
>LOADING...

HOSTIL

HOSTIL

PANTALLA DE LOADING, ESTE TÍO ES HOSTIL

Mskina

>OGXSDAG
>LOADING RESPECT 10%
>LOADING RESPECT 20%
>LOADING RESPECT 30%
>LOADING RESPECT 40%
>LOADING RESPECT 50%
>LOADING RESPECT 60%
>A WILD RAYD APPEARS
>APPLICATION FAILED

Skiles

Idunne

... Sin embargo, el hecho de ser R5-D4 no lo hace ciudadano, aunque tampoco mafioso (aunque me decanto más por su ciudadanía). En cualquier caso, si tuviera que deducir su rol de la información de la que partimos, y asumiendo que no es falsa, diría que, si no se repara, R5 es Bomba (recordemos que explota en cuanto lo compran) o un: "Muere en X momento, llevándose consigo a un random", y que una vez reparado es un investigador (R5 pasa a ser contratado por la Alianza - de ahí su posible ciudadanía - como espía después de muchos años de celos y odio debido a su tiempo con los jawas - de ahí su posible alineación mafiosa).

No sé, no sé... En cualquier caso, reparadlo.

Ydrojen

Rayd

Cita de: Idunne en 18 de Noviembre de 2011, 02:48
... Sin embargo, el hecho de ser R5-D4 no lo hace ciudadano, aunque tampoco mafioso (aunque me decanto más por su ciudadanía). En cualquier caso, si tuviera que deducir su rol de la información de la que partimos, y asumiendo que no es falsa, diría que, si no se repara, R5 es Bomba (recordemos que explota en cuanto lo compran) o un: "Muere en X momento, llevándose consigo a un random", y que una vez reparado es un investigador (R5 pasa a ser contratado por la Alianza - de ahí su posible ciudadanía - como espía después de muchos años de celos y odio debido a su tiempo con los jawas - de ahí su posible alineación mafiosa).

No sé, no sé... En cualquier caso, reparadlo.

Deja de especular con el rol de otros, que facilitas coartadas, o te lanzo a la cara un DA del tamaño del Big Ben.

Yo ahora quiero que hable, que me ha llamado salvaje :lol:

Skiles

Eritea

A wild Rayd xDDDD

Desvoto
Voto Mskina

Que no me acuerdo si había cambiado el voto.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

A ver si alguien mas se apunta, porque vaya mierda de presión estamos haciendo cada uno a su bola.

Wind_Master

Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2011, 02:08
>OGXSDAG
>LOADING RESPECT 10%
>LOADING RESPECT 20%
>LOADING RESPECT 30%
>LOADING RESPECT 40%
>LOADING RESPECT 50%
>LOADING RESPECT 60%
>A WILD RAYD APPEARS
>APPLICATION FAILED

¡No lo linchéis!  Me gustan estas mierdas  *.* *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario