Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Paul en 18 de Noviembre de 2011, 00:05
Lo de Mskina son trucos del Sim City 3000. Con CTRL+ALT+SHIFT+C se abre la ventana de comandos, los siguiente es el código del truco, y lo siguiente la confirmación de que se ha recibido lo que se esperaba (P. Ej.: el último es para tener la industria modernizada).
No tiene nada que ver con SW, así que supongo que es cosa suya.

P.D.: He tenido que buscarlo en Google. Ni repajotera idea del Sim City...

Ya ya....claro....si, si.....te creo, te creo......

Friki

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Cita de: Paul en 17 de Noviembre de 2011, 22:31
A mí me gustaría saber por qué me nominan: uno por haberle votado (que fue por hacer la gracia, y ya desvoté...) y el otro por "subirme al carro" (ni que fuera el único).

Ahora te desvoto, te he devuelto el voto y no he pisado mi casa hasta hace 1 hora.

PD: Mskina, frikazo!

Desvoto

Paul

Cita de: Skiles en 18 de Noviembre de 2011, 00:54
Ahora te desvoto, te he devuelto el voto y no he pisado mi casa hasta hace 1 hora.

PD: Mskina, frikazo!

Desvoto
Po bueno, po falen... pero tu avatar sigue destrozando mi infancia. :P
Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 00:13Ya ya....claro....si, si.....te creo, te creo......Friki
Si jugara al Sim City lo diría. No es algo vergonzoso...
Estoy muerto. Adiós.

Mskina

>BGLUAWML
>EVERYBODY ATTACK YOU

>EHIBXQS
>APPLICATION FAILED

>OGXSDAG
>LOADING...

Idunne

Mskina, chetero, esos son del GTA: SA

Idunne

A lo mejor alguien le ha juankeado y necesita reparación. De no ser todo una estratagema para, como ha dicho Maxus, fingir que no es mafioso, claro. En ese primer caso podría ser R5-D4 (el rojito que acompaña a erredós cuando Owen y Luke lo compran -Sí, soy un poco friki).
¡Jawas, apareced y reparadlo!

P.D. Escribo en dos mensajes por la mierda de no poder editar.

ayrendor

A) Esta permitido multipostear.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

B) No se puede editar por si alguien la caga sea mafioso o ciudadano.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

C) Tampoco abuses del multipost.

Idunne

Ya, después de postear me he dado cuenta de la lógica en ello  :lol:, siendo éste un juego en el que hay que estar muy al loro de lo que se dijo y cómo =).