Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Ostia, si me han votado!

Voto Paul

Velli

Cita de: Rayd en 17 de Noviembre de 2011, 08:53
:lol: :lol: :lol:

Cita de: Artemis en 17 de Noviembre de 2011, 01:35
En mi humilde opinion eso no es asi. Durante el dia  es cuando la mafia nos pone los unos contra los otros para que nos matemos e ir ahorrandose trabajo. Si matamos al azar podemos matar a alguno de nuestros roles importantes. Hablamos y nos acusamos y al dia siguiente uno muere. De ahí empezamos a deducir "que si nosequien le acusó" y argumentos varios, que es una manera mas encaminada de votar a un posible mafioso. Si linchamos a alguien, al menos que tengamos una buena razon para ello. Y mientras vamos ganado tiempo para investigadores, apuntadores y demas vayan haciendo su trabajo.

Ojo que yo no hablo de LINCHAR directamente. Presionando a 2 o 3 personas en día 1 sacaríamos 3 personajes y/o acciones, hay bastantes posibilidades de pillar a alguien sin una cohartada preparada y la cual se acabará desmoronando en un par de días como mucho.

Eso y que también cabe la posibilidad de que directamente alguien la cague estrepitósamente.

¿Que podemos sacar un rol importante sin querer? Si. Trabajo para médicos, guardaespaldas, etc. Total es mejor que al azar los primeros días, así son útiles.

El "no sequien le acusó y ahora esta muerto" o "este acuso a este y ahora el acusador ha muerto" no sirve para sacar mafiosos. La mafia los primeros días va a buscarse muertes que puedan enmarronar a jugadores ajenos a ellos.

No les ahorramos el trabajo. Si acabamos linchando hoy a un ciudadano tendremos una bonita lista de subecarros a por los que ir, te lo aseguro. Y esperar a investigadores/apuntadores/rastreadores/etc es tontería ya que pueden o morir antes de hablar, o no sacar absolutamente nada en toda la partida, o ni existir.

Y a los mas viejos, me remito a una mafia bastante reciente: Dragon Ball. CUATRO DÍAS totalmente perdidos por no ponernos a linchar.
¿Por qué pensamos siempre igual? ¿Quieres casarte conmigo?

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

A Ydrojen. Después de la de TUSOUD se la merece :lol:

Skiles

Pero si en TUSOUD es ciudadano  :laugh:

Yo voto por presionar a Rayd, que nunca le presionamos  :laugh:

Paul

Estoy de acuerdo: mejor no perder el tiempo.
Desvoto
Voto: Psyro
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Cita de: Skiles en 17 de Noviembre de 2011, 11:58
Yo voto por presionar a Rayd, que nunca le presionamos  :laugh:

Pa qué, si siempre acabo yo diciendo rol :lol:

Psyro

Ah, que me había votado ya eritea. Cuánto odio.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Bueno, ya que todos pareceis estar de acuerdo, me subiré a esa furgoneta sin ventanas que promete caramelos gratis. Esperemos no encontrar un colchon viejo y olor a cloroformo.

Voto Psyro
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Psyro

No puede salir nada bueno de aquí. Vosotros veréis.