Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

culunguele

Cita de: Eritea en 16 de Noviembre de 2011, 22:19
Yo tambien quieeeerrroooo sssssseeerrrrr inmorrrrtaaaaal

Minerva seguro que te da un cursillo :lol:

Rayd

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Paul

¡Arrea! Paro a ver una peli, me entretengo con la impresora, y de repente me veo con 6 páginas llenas hasta arriba de chorreces inútiles. Al menos podríais decir algo interesante...
Voto: Skiles. Su avatar me ha destrozado la infancia. ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Dias uno en mafias de mayores....consisten en esperar hasta que Rayd empiece a presionar y todos le sigamos n.n eso o que culunguele diga que es el investigador y dartan es el as d coraz......Mierda!!! Que dartan es el mastar!!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Cita de: Eritea en 16 de Noviembre de 2011, 23:06
Dias uno en mafias de mayores....consisten en esperar hasta que Rayd empiece a presionar y todos le sigamos n.n eso o que culunguele diga que es el investigador y dartan es el as d coraz......Mierda!!! Que dartan es el mastar!!!!

Me encantaría no tener que empezar yo, que si no se acostumbrarán a silenciarme. Es mas, probablemente no haya silenciador en la partida ya que puedo hablar :lol:

Ydrojen

teniendo en cuenta que no hya nadie silenciado pues es bastante posible

Paul

No importa si hay silenciador o no: si no hay nadie silenciado es porque Calabria no se ha apuntado. :P
Estoy muerto. Adiós.