Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Pepsi usa fetos, intereconomía dixit.

Iniciado por Logan, 11 de Noviembre de 2011, 19:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

No puede ser en serio :lol:

Y además da la noticia el pirata este, para más hilaridad :lol:

Psyro

La denuncia les va a venir como polla en culo, nunca mejor dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Esto viene de que a un grupo fundamentalista cristiano americano le ha dado por leerse una investigación científica de la empresa esta, Senomyx, y ha descubierto que en el siglo XXI los científicos hacen cultivos de células humanas.

Los Senomyx estos no hacen más que investigar neurotransmisores del sabor. Y eso obviamente no puede estudiarse con maquetas de plástico, hacen falta células humanas reales.

TitoHarris

bffff como puede ser Catedrático ese hombre, diciendo lo que dice y encima de Genética!

Vaya manera de tergiversar las cosas...

Divarascka

Estos de intereconomia creo que se piensan que pepsi tritura los fetos y los mete en la bebida, o algo asi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Orestes

Khram Cuervo Errante

Y ahora, lo mejor: este tío FUE PROFESOR DEL NENE.

Lo peor es que este colega sabe de sobra lo que son las HEK293 y que son una línea inmortalizada de laboratorio. Una pena. Además, llama vacuna tripartita a la triple vírica de toda la vida... Y ya terrible me parece lo que comenta de las vacunas. Y más cuando tengo el nature de este mes en la mesa con un titular asín de grande que dice: THE AUTISM ENIGMA. Lo que no sé es por qué este tío sabe lo que produce en autismo y el resto del mundo no.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes