Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

desvoto

Vale era lo que quería saber. El que me debe la demostración sabe lo que tiene que hacer aunque casi que me creo también lo que me ha contado poque encaja con lo que sé.

Y no diré nada por ahora cactus

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 14 de Noviembre de 2011, 22:58
A mi ayr me huele mal y me olera mal pa toda la partida, esto de wind ha sido cosa suya y no em da buen rollo.

DA Ayr

No me seas tunante, que votaste tu tanto como yo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 22:54
En mínimo 1 :lol:

Vaya estupidez.

Estúpido para el que no sabe por qué hice la pregunta (y sin embargo, le vio el "error")

Cita de: .Cactus. en 14 de Noviembre de 2011, 23:00
No hago nada especialmente guay en la partida. Tengo una acción (que no voy a decir si he usado aún o no) y puedo comunicarme con alguien (que no voy a decir).

Say

Y como Eritea sepa que van 3 como máximo, con que fallemos el lichamiento ya perdemos :roll:

Ydrojen

habra 2 mafiosos, no creo que haya mas. Quien eres say?

Eritea

Mirne la cosa está así. Siguiendo las proporciones típicas del mafia hay dos ciudadanos por cada mafioso. Somos nueve en total así que habrá tres mafioso puede que dos y seremos entre 6 o 7 ciudadanos. Ya han muerto dos ciudadanos. Si hoy linchamos a otro ciudanano más y ellos matan a uno por la noche sólo quedarán dos o tres. Si quedan tres bien pero si sólo quedan dos porque los mafioso son tres estos habrán ganado y se lo habremos puesto en bandeja. Así que voto por echar todas las cartas fuera e ir soltando ya información que esto es una express y así no vamos a adivinar nada. Además tanto da decir ya el rol por muy importante que sea porque de seguro podremos pillar a alguien. O al menos asi lo veo yo.

Y par amuestra un botón y lo mismo estoy crucificandome pero bueno, yo soy June – Almacenadora de datos ciudadana. Puedo saber con quién ha pasado la noche alguien o dicho de otro modo sé a quien aputna el jugador que escojo.

Y si quereis seguirme bien. Les recuerdo que como es una express ya es como si estuvieramos en un estado avanzado de la partida y que es muy posible que si los calculos no me salen mal la mafia gane al final de esta noche o de la otra.

Say no se cuantos van no soy mafiosa pero es por proporciones

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

.Cactus.

Ydrojen

Say

Cita de: Ydrojen en 14 de Noviembre de 2011, 23:16
habra 2 mafiosos, no creo que haya mas. Quien eres say?

Ar favor, sé tú personaje. Y no sé por qué pero me das un pulpito.

Cactus, te cité porque hago exactamente lo mismo.

Y Eritea, no necesariamente por proporciones, pero sí está condensado lo que dices. No tenemos vigilante, ni médico; lo más seguro es que vayan ahora por la apuntadora :lol:

PD: Ydro, ninja :lol:

No tengo nada que ocultar, pero si Ayr es bueno y Eritea es buena, en la claridad de la noche deberían sólo descanzar.