Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Boardwalk Empire

Iniciado por mpp8, 10 de Noviembre de 2011, 11:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpp8

Para todos los fans de HBO y sus series, creo este hilo para hablar de una de sus mejores series: Boardwalk Empire.
Os dejo el link a la página oficial.

Habéis visto la priemra temporada? ¿Qué os pareció? ¿Habéis empezado con la segunda?

Mskina

A mí me faltan por ver los dos últimos episodios, que no he tenido apenas tiempo (maldito doctor Who). Al principio la vi con cautela, pero la verdad es que la segunda temporada está interesantísima. El único problema que le veo es que con tantas alianzas y desalianzas al final no sé quién está con quién xD

mpp8

Ya te digo!! ni ellos mismos lo saben. A mi en unas horitas me toca sesión!! ya voy con dos o tres de retraso, asíq ue espero verlos de golpe, que es como más mola!!!

Mskina

Hoy salió el 8 y me vi ayer el 6 y el 7. La cosa avanza a un ritmo trepidante, me está encantando *.*

mpp8

Cita de: Mskina en 14 de Noviembre de 2011, 17:28
Hoy salió el 8 y me vi ayer el 6 y el 7. La cosa avanza a un ritmo trepidante, me está encantando *.*

¿quñe ya ha salido el 8? tantos llevan ya?? jooooder!!!! Por incompatibilidad de horarios con mi pareja llevo sin ver unos cuantos!!! menuda sesión nos  vamos a pegar en cuanto coincidamos...

Últimos mensajes