Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Teléfono escacharrado 28 [Finalizado]

Iniciado por .Cactus., 06 de Noviembre de 2011, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

.Cactus.

Artemis

Artemis es masculino  :llori: . Viene de Artemis Entreri, por si alguien conoce al personaje.También hay otros personajes masculinos con ese nombre, como Artemis Fowl o el gato blanco de sailor moon. Su femenino es Artemisa, como la diosa griega o la del FFVIII. Lo que pasa es que antaño Artemis era diminutivo de Artemisa. Y tu avatar me encanta porque me recuerda a Tai de Digimon  *.*

PD:Cactus, cuando el juego acabe sube todos los dibujos pa que nos riamos un rato porfa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mr Winters

Cita de: Artemis en 09 de Noviembre de 2011, 19:35
PD:Cactus, cuando el juego acabe sube todos los dibujos pa que nos riamos un rato porfa.

Eso es lo que se hace siempre.

Mime

Cita de: Artemis en 09 de Noviembre de 2011, 19:35
Artemis es masculino  :llori: . Viene de Artemis Entreri, por si alguien conoce al personaje.También hay otros personajes masculinos con ese nombre, como Artemis Fowl o el gato blanco de sailor moon. Su femenino es Artemisa, como la diosa griega o la del FFVIII. Lo que pasa es que antaño Artemis era diminutivo de Artemisa. Y tu avatar me encanta porque me recuerda a Tai de Digimon  *.*

Pues nunca lo había oído en hombres.  :afro:

Mi avatar es Ed de Cowboy Bebop.

Mr Winters

Eritea

Artemis *_* Final Fantasy VII *_* Digimon *_*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: ayrendor en 10 de Noviembre de 2011, 00:06
Cita de: Mime en 09 de Noviembre de 2011, 19:45
Mi avatar es Ed de Cowboy Bebop.

*.* *.* *.*

:)  Si hasta le hicisteis club de fans
Por cierto, a ver si un dia de estos te pasas por Skype, que nos tienes abandonados.

Mr Winters

Y yo preguntándome quién coño sería el del avatar y por qué le hacían un club de fans :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]