Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Misfits (Ritmo UK)

Iniciado por ayrendor, 05 de Noviembre de 2011, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Tanto el actor que hace de Simon como de su novia anunciaron que dejaban la serie el dia mismo que se emitio el ultimo episodio.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Podría vivir sin Alisha, pero no tiene sentido que sigan la serie sin Simon. Ha sido el que ha avanzado la trama durante dos temporadas y media. ¿Cómo piensan sustituirle?

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Minerva

No he visto skins, pero me parece un error

ayrendor

Es el que consiste en renovar a una parte, si no todo, el reparto de la serie con el paso de las temporadas precisamente para no estancarse. Es arriesgado, pero a veces funciona.

Minerva

Pues vale, pero vamos, me parece que están forzando demasiado. La última temporada ha sido ultraextraña, ya desde que se descubre que el enmascarado es Simon me parece que se les va de las manos. Pero oye, que me la he visto en una semana entera :lol: igual por eso me choca más el contraste.

Say

Cita de: Minerva en 19 de Junio de 2012, 15:03
QUIERO A SIMON DE VUELTA.

Todos lo queremos de regreso, a él y a Nathan.

Hasta donde tengo leído, anunciaron a dos personajes nuevos: Jees (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen), y otro llamado Alex (cuyo nombre no se conoce) para la cuarta temporada.

Btw, también, según lo que leí (aquí: http://blogs.indiewire.com/shadowandact/new-cast-members-nathan-mcmullen-and-karla-crome-on-board-for-4th-season-of-e4s-misfits), Lauren Socha dejará la serie, so...

Say

La tercera temporada tardó un poco en orientarse, pero lo hizo.

Say

¿Alguien ya pilló el estreno?

Este capítulo está mejor que como empezaron la tercera, en mi opinión.

YoYo

Coño, ha empezado ya?
Ahora me entero xD

Lo veré pronto pues xD

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Mskina
[Hoy a las 23:49]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]