Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Poesía emo

Iniciado por Bill, 10 de Junio de 2008, 12:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

No seais cabrones, dejad que los hoygans y defis se acerquen a mí, que apenas hay en el foro porque sois muy violentos con ellos, y un foro sin estos elementos es aburrido.

hbg123, oh, tus palabras me duelen. Tanto, que no me suicidaré. ¡Me has enseñado a vivir! Por cierto, si tienes amigos o conocidos como tú, invítales al foro :D

Cucu

Cita de: Peluche en 11 de Junio de 2008, 12:46
No seais cabrones, dejad que los hoygans y defis se acerquen a mí, que apenas hay en el foro porque sois muy violentos con ellos, y un foro sin estos elementos es aburrido.

hbg123, oh, tus palabras me duelen. Tanto, que no me suicidaré. ¡Me has enseñado a vivir! Por cierto, si tienes amigos o conocidos como tú, invítales al foro :D

Hbg123, eso no se hace. :nono:

Memnoch

Cita de: hbg123 en 11 de Junio de 2008, 08:07
decadente, ojala le hagas caso y te cortes las venas, eso sí, espero que por una vez a un emo le salga bien el tema, y se mate del todo, sino entra en circulo vicioso como supo decir elanticirsto2007, saludos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y te lo digo de forma completamente respetuosa.

Carpe Diem

Oye, los spoilers son gloriosos.. deberíamos adorarles y tal.

AlrdyExists

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2008, 12:09
La oscuridad me envuelve
en este charco de sangre
tras cortar mis venas con un huevo cocido.
El tacto de la parca acaricia mi cara
noto el filo en mi cuello
me excito
mojo mi pantalón, miro... y no es sangre.

Gimo.
Lloro.
Depresión.
Sangre.

My Chemical Romance me acompañarán en mis últimos segundos.
Y tú no estás para escucharlos.

Me has ofendido, ahora me voy a suicidar (por quicuagésima vez solo en esta semana).

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"