Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Stephen King

Iniciado por Vegestorix, 09 de Junio de 2008, 23:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SúGaR

PONED EN EL GOOGLE.... O EN ECOOGLER (Y ASÍ AYUDAMOS A PLANTA UN ÁRBOL)  STEPHEN KING EBOOKS...... SALDRÁ UNA WEB LLAMADA ISLA... NO SE QUÉ..... hay tenéis practicamente toda su bibliografía....  :gaficas:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Ogloc

GRACIAS DE ANTEBRASO

Memnoch

Cita de: SúGaR en 13 de Junio de 2008, 00:28
PONED EN EL GOOGLE.... O EN ECOOGLER (Y ASÍ AYUDAMOS A PLANTA UN ÁRBOL)  STEPHEN KING EBOOKS...... SALDRÁ UNA WEB LLAMADA ISLA... NO SE QUÉ..... hay tenéis practicamente toda su bibliografía....  :gaficas:
¡QUE NO ESCRIBÁIS EN MAYÚSCULAS, HOSTIAS!

¿En qué puto idioma tenemos que escribir las reglas para que las entendáis, o las fotos de qué tía en pelotas tenemos que poner en el post para que entréis?

Jay2wo

Pues si esto es una pregunta seria y pretendes llegar a todo el público, creo que para satisfacerlos a todos haría falta una cantidad ingente de tías en pelotas, y se convertiría en una cosa rara. Algo así como la zona +18. Y la gente entraría, pero no leería las normas :(
No me parece buena idea, nuchy, lo siento.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Faerindel

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 02:58
Mal lo llevas, Súgar escribe así de toda la vida y dudo que vaya a cambiar porque tú se lo digas. xD

Memnoch

Cita de: Faerindel en 13 de Junio de 2008, 09:04
Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 02:58
Mal lo llevas, Súgar escribe así de toda la vida y dudo que vaya a cambiar porque tú se lo digas. xD
Pues voy a ir a su casa en plan ninja y le voy a joder el Bloq Mayús y el Shift de mierda, y va a tener que copypastear las mayúsculas letra por letra.

Poison Gilr

Yo he leido Carrie (me extraña que no la haya leido/visto nadie) y me gustó pero más que asustarme me angutió, he visto El Resplandior y Rose Red, pero no los he leido. Y estoy con la mayoría me gusta más Poe, Stoker, Lovecraf e incluso Wilde.

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Yo Carrie estoy harto de haberla visto, el libro lo intenté y de ahí no pasé.

Esqueletillo

A mí personalmente Stephen King me gusta, hace libros fáciles y ágiles de leer y van bien cuando te apetece leer algo ligero (no de volumen, que tiene buenos tochos, sino con un argumento simple).

Suyo he leído que recuerde ahora: IT, Los Tommynockers, Christine, Cementerio de Animales, El Fugitivo y Todo es Eventual. Por cierto, como película adaptada a mí me gustó bastante 1408, aunque tiene poco que ver con el relato (es un relato corto y sacan una peli de hora y media) la historia está bien.

Para Memnoch: si quieres empezar con Lovecraft busca por ahí algún libro suyo de relatos cortos, que hay varios, y te haces una idea.

Nanny

El fugitivo es buenísimo. No me acordaba! Cuando salió akí no se llevaban aún eso de los reality show y cuando empezaron a hacerlos, tipo gran hermano, yo me acojonaba. Lo peor es que a día de hoy hay gente que paga por cosas sino como las que relata el libro, parecidas. Es un libro muy cortito, se hace muy ameno por si os interesa.

Misery puede que me impactase en su momento. La mayoría de gente ha visto la peli, y la peli es una mierda, se salta un montón de cosas, y la secuestradora casi parece buena comparado con todas las putadas que le hace en el libro.

Del libro de Carrie me llamó mucho la atención que empezase los capítulos con noticias del pueblo. Me resultó un recurso muy original.

La chica que amaba a tom gordon a mí no me gustó. Maleficio, la tormenta del siglo... estos no me dieron más.

Es que ha llegado un punto en que abusa tanto de los escritorcillos que tiene bajo su mando que ha perdido magia. Ya no me provoca ningún tipo de terror psicológico.

PS. como siempre, saco de huesos para mí es el mejor sin duda...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]