Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Ataque a ogame

Iniciado por Sandman, 09 de Junio de 2008, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Destroyer_xxl en 10 de Junio de 2008, 23:59
Minerva es demasiado largo, que coñazo :lol:.

Minerva no e stan largo... no exageres, má slargo es Destoryer_xxl

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

¿Lo hizo ese defi que persigue a Mine allá por donde vaya? :lol:

Des

Cita de: Orleo en 11 de Junio de 2008, 00:00
Cita de: Destroyer_xxl en 10 de Junio de 2008, 23:59
Minerva es demasiado largo, que coñazo :lol:.

Minerva no e stan largo... no exageres, má slargo es Destoryer_xxl
Tushé :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Faerindel en 11 de Junio de 2008, 00:05
¿Lo hizo ese defi que persigue a Mine allá por donde vaya? :lol:

No te metas con el, bastante tiene con convencer a la neurona de que abandone el pene y vuelva al cerebro :lol:

vaya, que sí, don soy una berenjena

Hanna

Cita de: Minerva en 10 de Junio de 2008, 23:50
:lol: mirad, podemos enviarles a éste

se podria haber dejado más tiempo en los mini tochoposts y más rapido en la cuenta atras XDDDD

Minerva

Lo que tenía que haber hecho es pajearse en vez de ponerse a sacar una mierda de gif para repasar a todos los mods-smods-bas de ogame y a parte de los ex. Los hay que tienen tiempo de sobra :lol: y no saben ni cómo gastarlo :lol:

P.D.: eres bobo chaval

Jay2wo

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2008, 23:55
Vaya aburrimiento de GIF por dios, y encima escribe "conosco". Por muy troll que sea, le metería un diccionario por el culo, a ser posible enciclopédico y de varios tomos. Y encima usando en algunos trozos lenguaje sms. Pero joder, ¿tanto cuesta no ser mononeuronal?
Anda, no había leído todo esto.. pues oye pa mí que si tienes una sola neurona, es muy jodido doblar, triplicar, cuatriplicar tu capacidad para poder ser un poco menos idiota... vamos digo yo. Piénsalo así. xD

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Últimos mensajes