Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

HATAKEMOS OJAME CHIKOS JEJEJE

Iniciado por Sandman, 09 de Junio de 2008, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Cita de: Minerva en 11 de Junio de 2008, 11:45
Wos no son los padres.... Peluche es Wos! :lol:

Creo que ha llegado el momento de confesaros algo. No puedo vivir más en esta mentira.
Todo comenzó en el 2005, poco antes de la kedada de Barcelona dónde conocí a Jay y a Chisue, entre otros. Dos semanas antes de la kedada yo era un dulce moderador del foro, pero me tocaba muchísimo los cojones un personaje en concreto: Hastings. Esta persona, por llamarle algo, no tenía a bien contestar a nadie, se sentía superior al menos en internet, en realidad un acto reflejo mental de propia supervivencia dado que en la vida real era un perdedor. Me apetecía tocarle los cojones sobremanera, solo porque esa es mi forma de ser, me revientan las personas como él que necesitan joder la marrana por internet solo porque su vida es una basura, cuando lo que tendrían que hacer es mejorar su vida real y quemar el ordenador. Por aquel entonces la diversión principal de este muchacho era una segunda cuenta de msn que tenía solamente para chicas (no sé si todavía la conserva). Claramente como Peluche yo no podía colarme ahí para echarme unas risas, así que decidí inventarme a una persona.

El 30 de Octubre del 2005 por fin me decido a crear a mi persona inventada, una chica claramente. Al más puro estilo de "el teatro de Ray Bradbury" (una serie que me encantaba) me pongo a pensar los datos y personalidad. En mi PC estaba sonando "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves, grandiosa canción. Pero ni "Dolores" ni "Lola" me acaban de convencer. Me planteo llamarla "Lady of Pain", pero me suena un tanto bizarro. Buscando por google descubro que en vasco el nombre Dolores es Nekane, y me gusta como suena. Para la fecha de nacimiento decido escoger mi propio año de nacimiento, el 1976, y el 3 de abril en honor a las primeras elecciones municipales democráticas tras el franquismo, para simbolizar el espíritu de libertad contra el cacique para el que pretendía usarse la cuenta.

Todo comienza a ir como la seda, incluso me creo una cuenta en Ogame para dar más realismo al personaje. Y llega el gran momento de presentarla en comunidad. Hastings picó a la primera, no era difícil. Pero llega el momento complicado: ¿y las fotos?. Comienzo a buscar como loco las más escondidas fotos de una chica que parezca normal, pero que pueda causar una erección, que era la pretensión. Perfecto, personaje terminado, y estoy en el msn privado y sexual de H. Todo un éxito, incluso llego a cibernovia de mi objetivo.

Llegan los primeros problemas: las kedadas. ¿Cómo conseguir que Nekane vaya a kedadas? Y lo más importante, ¿cómo conseguir que sea la de las fotos? Como gracias a mi posición laboral tengo buen poder adquisitivo, decido contratar a alguna chica por internet. El problema es que no tengo tanto poder adquisitivo como para contratar a una actriz que esté como la de las fotos, y por un precio barato la única chica que consigo es... bueno... creo que ya la habeis visto en alguna foto. Je.

Intento que la gente me desenmascare y se dé cuenta de que no es más que un personaje, así que empiezo a inventar mentiras. Desde que mi tío es un conocido radiolocutor, hasta pastear pesudo-copypastes de trabajos y doctorados de otras personas y decir que son míos. Aprovecho para meter cizaña y estar en todos los "fregaos"... me llego a obsesionar tanto que sacrifico mi vida social para otorgarle vida virtual a mi personaje.

Y ahora sufro las consecuencias. Tengo un trastorno de identidad disociativo. Mi personaje se apodera de mí y actúa con independencia. Tomo betabloqueantes y drogaínas.... pero no consigo deshacerme de él. ¡Sacadme de este infierno!

P.D.: Como comprendereis, es coña. Si os lo habíais creído tomad una magdalena, ridículos.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Coronado

No te preocupes, Peluche, todos tenemos un pasado xDDDDDD
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Minerva

Dios, me dan ganas de pedirte matrimonio pelu, es que eres el gen Y que toda mujer quiere para sus hijos!

Umi

Minerva... no has leido que es porque en el fondo lleva una mujer dentro? xDDDD

Sandman

Joder, cabrón, me lo estaba creyendo al principio xD
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Yo sólo saqué una cosa clara de ese tochopost: a Peluche le cae bien Hasting.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 11 de Junio de 2008, 15:25
Yo sólo saqué una cosa clara de ese tochopost: a Peluche le cae bien Hasting.

Amateur... eso no es un tochopost. Es 1/5 de tochopost.

Thylzos

Aún me queda mucho por aprender...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes