Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

HATAKEMOS OJAME CHIKOS JEJEJE

Iniciado por Sandman, 09 de Junio de 2008, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Lo peor es que el total de coste de fabricación de unos zapatos de 200 euros debe de rondar 1,5 euros xD
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

A mi me gusta custo^^

Aunque algunas cosas las veo exageradas xD

Pero vi un bikini el año pasao que... :Q________________

Denn die Todten reiten schnell

Jay2wo

Analicemos:
- Antes: un falso ataque al foro de Ogame, unas risas.
- Ahora: una discusión sobre moda.

No tengo más que decir.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

Cita de: Minerva en 13 de Junio de 2008, 01:10
@Mem Custo Barcelona me cansa horriblemente :lol: pero si te sobran los euros te aceptaria encantada unos zapatos con tacón de aguja :lol:
Haha, si a mí también el estilo general de Custo disCusta bastante, es un poco alegrecillo para mis gustos de vestir, pero mira (y que sepas que me quito la camiseta para hacerle una foto) la camiseta, por delante es horrenda, pero por detrás (que siempre la llevo del revés) es genial.

Y lo de los zapatos... quizá cuando nade en billetes, mona :lol:

Minerva

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 02:55
Cita de: Minerva en 13 de Junio de 2008, 01:10
@Mem Custo Barcelona me cansa horriblemente :lol: pero si te sobran los euros te aceptaria encantada unos zapatos con tacón de aguja :lol:
Haha, si a mí también el estilo general de Custo disCusta bastante, es un poco alegrecillo para mis gustos de vestir, pero mira (y que sepas que me quito la camiseta para hacerle una foto) la camiseta, por delante es horrenda, pero por detrás (que siempre la llevo del revés) es genial.

Y lo de los zapatos... quizá cuando nade en billetes, mona :lol:

Coño, y eso que ni siquiera he pedido marca ni nada :lol:

¿Cuándo empiezan las rebajas? Porque tengo ganas de comprar zapatos :Q____________

Tienes razón, mola mazo la camiseta :wiiiiii: Memchof se ha quitado la camiseta para mí!! :wiiiiii: [:lol: como alguien me rompa la ilusión le corto el pitulin, si no tiene le corto el pitulin a su novio y si tampoco tiene arranco ojos ¬¬]

Sandman

Lo de mola mazo no era típico madrileño?
Blog novela, con zombies:

Minerva

Necesito lolearme un poco

Cita de:  "FaLLoS en normas del foro de hojame"En el foro nos regimos por una estricta política, que reflejamos a grandes rasgos aquí, en estas cláusulas:

1 – Avisos: Cuando un usuario comete una falta grave o comete otras más leves reiteradamente, recibe un aviso. El aviso será notificado en un mp, además de en el propio hilo donde se cometió la falta. Si el usuario recibe 3 avisos en un periodo de 3 meses, será baneado temporalmente del foro durante 7 días. Si acumula 3 avisos por segunda o tercera vez, la duración del ban se multiplica, pudiendo llegar a un ban permanente de no entrar en razón el usuario.

2 – Protestar por un aviso: Discutir con el Equipo de Moderación después de haber recibido un aviso, conducirá a un nuevo aviso. Esto podría causar un ban temporal prematuro para todo aquel que protestase demasiado al ser amonestado.

3 – A quién recurrir si se comete una injusticia: Los usuarios que crean que un moderador ha actuado mal, pueden recurrir a un Supermoderador para que revise el caso. Todos los avisos que dan los moderadores, son revisados por los Supermoderadores para prevenir injusticias de cualquier índole. Si un usuario juzgase que un Supermoderador ha actuado mal, siempre puede acudir a un BA (administrador del foro) pero esto ha de ser solamente para casos extremos, los administradores no desean ser molestados por problemas leves. Las decisiones de los administradores son inapelables.

4 – Incumplimiento de un ban: Todo intento de evitar las restricciones de un ban temporal conducirá a un baneo permanente. Esto incluye: Nuevo registro de usuario a uno no baneado, cambios de IPs o uso de proxys en un ban por IP o crear una nueva cuenta de correo para evitar un ban de email.

5 – Casos extremos: La excepción a la regla de los 3 avisos será aplicada a aquellos usuarios que contacten con el Equipo de Moderación personalmente (por cualquier otro método al foro) e insulten o sean despectivos. En este caso, habrá un ban inmediato y permanente. Además, conductas extremas como flood masivo, acusaciones graves de corrupción, insultos graves a miembros del team, etc. podrían también acarrear un ban, que sería temporal o permanente según la gravedad.

6 – Bans permanentes: Los bans permanentes serán el último recurso... y serán revisados puntualmente cuando se crea conveniente.

7 – Ban en el juego debido a mala conducta en el foro: Miembros baneados repetidamente o en casos extremos como en el punto 5, tienen el peligro de poder perder su cuenta de OGame. Es una situación muy rara que deberá ser verificada por el Administrador del Foro y el Operador del Juego y si se llega a este extremo, la cuenta no podrá ser recuperada. Los usuarios que pierdan la cuenta de esta manera, serán baneados del foro permanentemente.

8 – Conducta: Insultar y/o faltar al respeto a otro/s usuario/s puede suponer un aviso o un ban si es reiterado. Seguir la netiquette y las formas comunes de interacción social, en general, suele ser una buena idea.

Amos, que viene siendo niño, no te quejes que te aviso, que no te quejes que te pongo otro aviso!" vete a comerle la polla a tu putita, trepa lameculos, que ya sabemos todos cómo has llegado ahí tú te lo has buscado! baneo permanente por acusaciones graves de corrupción! Y no se te ocurra hablar de injusticias, porque aquí yo soy quien dice qué es justo. Y si no te gusta te jodes

:lol: Cada día son mejores personas, mejores foreros y mejores... ehm... se acabó la pila de la máquina de ironía, lo siento pero no puedo terminar la frase.

Hanna

Alcalde Fresón

En el volcán de los fruitis vivimos todos felices.

Blanquito

Últimos mensajes