Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Error "just in time debugging exception"

Iniciado por Sandman, 09 de Junio de 2008, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

http://www.laneros.com/showthread.php?t=107385

Me da el mismo error que a ese tío al intentar jugar al age of empires II

Ya me había salido antes pero hasta ahora los programas podían funcionar reiniciando el ordenador y esas cosas.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Imagino que habras probado a reinstalar, no?

Sandman

No, no he probado, pero el error ya me daba en veintiocho otros programas, sólo que esta vez el error directamente no me deja usar el programa.
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Haz lo que dice:

/Tools/Options/Debugging/Just-in-Time

Y habilita el debugger.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Bueno, siguiendo los enlaces de ese mismo post, he llegado a esto

"El Just-in-time debugger básicamente es un hook, que cuando algún programa falla, por ejemplo, con una excepción no controlada o una violación de acceso a memoria, hace que el depurador que tienes instalado y regitrado en la máquina se active.

Tambien es cierto que en ocasiones puede ser un poco molesto y por tanto deseemos desactivarlo o sustituirlo por otro depurador. Para realizar cualquiera de estas dos acciones hay que modificar una clave del registro (yo que tu antes la exportaría), en concreto HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\AeDebug y su valores. Eliminado esta clave, el JIT Debugger dejara de actuar."

No conozco las implicaciones que podria traer el desactivar este debugger, asi que si no es algo realmente importante el jugar al AOE II o que alguno de los presentes te diga lo contrario, te aconsejo no hacerlo :lol:

Y si lo vas a hacer, importa la clave primero, asi si tienes problemas puedes recuperarla.

raul_isl

Cita de: Thylzos en 09 de Junio de 2008, 23:04
Haz lo que dice:

Y habilita el debugger.

No se supone que si el debugger tira error, es porque esta activado? :lol:

Thylzos

Cita de: raul_isl en 09 de Junio de 2008, 23:06
Cita de: Thylzos en 09 de Junio de 2008, 23:04
Haz lo que dice:

Y habilita el debugger.

No se supone que si el debugger tira error, es porque esta activado? :lol:

Sí, pero yo interpreté que el tira el error es el juego :). Yo probaría desactivándolo, siempre puedes revertir el proceso.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Soy drástico de cojones pero te doy dos opciones

1. Si eres linuxero y ejecutas por wine prueba mejor cedega
2. Si en cambio es desde windows... bórralo coño, bórralo. Y vuelve a instalar. Puede que no funcione, pero te echas un rato.

Paradox

Desinstala o reinstala el bsplayer... parece ser el origen del problema. (Yo lo quitaría VLC powah)
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

O yo soy el que esta drogado, o lo eres tu. Donde ves una referencia a bsplayer en este hilo? :lol:
Si te guias por el que enlazo sandman, ese es un hilo de alguien que tiene el mismo error, pero no por el AOE ni nada que se le parezca. De hecho, no se porque diablos lo enlazo sandman.

Últimos mensajes