Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Rescate de los PIGS

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Octubre de 2011, 18:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Cita de: Superjorge en Hoy a las 00:37
Cita de: YoYo en Hoy a las 00:25Desde luego NN no contaba con que alguien fuese a hacerse una carrera de derecho y ejercer durante unos cuantos años para poder quotearle y decirle que está equivocado

Yo iba a hacer informática, como todos en este Foro, pero a causa de este post finalmenre estudié Derecho solo para volver y rebatirle.

Ahora que has cumplido con tu destino es hora de retirarte y montar un huerto

Sertori0

Cita de: Index en Hoy a las 09:36
Cita de: Superjorge en Hoy a las 00:37
Cita de: YoYo en Hoy a las 00:25Desde luego NN no contaba con que alguien fuese a hacerse una carrera de derecho y ejercer durante unos cuantos años para poder quotearle y decirle que está equivocado

Yo iba a hacer informática, como todos en este Foro, pero a causa de este post finalmenre estudié Derecho solo para volver y rebatirle.

Ahora que has cumplido con tu destino es hora de retirarte y montar un huerto

Ay, ojalá  :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Ojalá un debate NN vs superjorge, que NN ponga uno de esos tochoposts infumables con lenguaje de neoliberal de rancio abolengo, y que superjorge le responda solo "ni puta idea tienes".

Index

Cita de: Bill en Hoy a las 10:00Ojalá un debate NN vs superjorge, que NN ponga uno de esos tochoposts infumables con lenguaje de neoliberal de rancio abolengo, y que superjorge le responda solo "ni puta idea tienes".

¿Pero NN sigue siendo así?

Bill

Voy a suponer que sí. No conozco a nadie que haya sido neoliberal a los 18 y no lo sea de mayor. No poseen capacidad de autocrítica o recapacitar.

Index

Cita de: Bill en Hoy a las 10:12Voy a suponer que sí. No conozco a nadie que haya sido neoliberal a los 18 y no lo sea de mayor. No poseen capacidad de autocrítica o recapacitar.

Bueno yo era algo rancia por aquella época y ahora soy anarquista, monto piquetes y organizo cosas en okupas, tengo fé en la gente  ^^:

Paradox

De hecho fue muy fácil cazarlo, olió el hilo atrapa crypto-bros de mem y no pudo evitar postear.
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Cita de: Index en Hoy a las 10:17
Cita de: Bill en Hoy a las 10:12Voy a suponer que sí. No conozco a nadie que haya sido neoliberal a los 18 y no lo sea de mayor. No poseen capacidad de autocrítica o recapacitar.

Bueno yo era algo rancia por aquella época y ahora soy anarquista, monto piquetes y organizo cosas en okupas, tengo fé en la gente  ^^:

En los liberales no se puede tener fe, en cuanto te descuidas la han vendido
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Index

Cita de: Crosher en Hoy a las 14:50

A ver, tampoco mucha, pero al menos hasta que entre y se ponga a hablar de comprar oro

Crosher

Cita de: Index en Hoy a las 14:51
Cita de: Crosher en Hoy a las 14:50

A ver, tampoco mucha, pero al menos hasta que entre y se ponga a hablar de comprar oro

@Memnoch :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]