Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Eritea

Y ahora me quieres hacer creer que usaste una accion como esa en noche 0 cuando tiene limite de usos y no tienes ni idea de si la persona sobre la que la usas es ciudadano o mafioso.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Era eso o no hacer nada, y salvaguarda pocas veces lo voy a usar.

Paul

Cita de: Artemis en 02 de Noviembre de 2011, 01:02
Pero como descubramos a uno queda brutalmente follado a doblevotazos.
Eso es difícil que pase: nunca se está seguro de que alguien es un mafioso. Y menos en esta partida, en la que la mayoría ni comentan...
Estoy muerto. Adiós.

Kemero

Tiene doble voto, pero cual es el objetivo de votar a 2 personas distintas las cuales ninguna de las 2 tiene 1 voto? wtf, eso si no entendí !

Artemis

Sirve para meter presión, y si el rastreador u otro personaje pilla a un mafioso creo que puedes darle dos votos, ¿no? Y tu hablas muy poco Kemeros. No me fio de ti ¬¬
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Cita de: Ydrojen en 02 de Noviembre de 2011, 01:20
Era eso o no hacer nada, y salvaguarda pocas veces lo voy a usar.

Era mejor no hacer nada que ayudar a un mafioso a realizar su acción. No me cuada lo que dices usaste una acción sobre un jugador sin saber si era mafioso o ciudadano y coincide exactamente que ese jugador aparece silenciado al día siguiente. Tus explicaciones no me aclaran nada Ydrojen.

Por si acaso Cactus acaba de recordar en el extraoficial que el día acaba hoy a las 23.00 así que vayamos decidiendo que hace. Cre que por ahoa salia linchado Neobody así que decidan. Yo creo firmemente que es más sospechoso Ydrojen que Neobody y si no vais a linchar a Ydrojen al menos deberiamos linchar a algún inactivo o algo.

Yo mantengo mi voto sobre Ydro. Aviso que muy posiblemente esta tarde no estaré por aquí tengo unas cosillas que hacer y no sé si me dará tiempo de conectarme antes de que se cierre el día.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Kemero

No es que hable poco... Recién me voy instruyendo en esto de las mafias aquí. Solo me pareció una jugada no tan inteligente si vas a revelarte como alguien que hace doble voto votando a 2 personas que ni estaban previstas en la mira del día ! Simplemente eso, me pareció raro que hayas usado tus 2 votos con 2 personas que hasta ahora no se han hablado mucho de ellas.

Artemis

De Eritea se ha hablado bastante, y de mi también, lo cual me pone. Y sigo sin explicarme porque de repente hablas para decir eso. Sigo sin fiarme demasiado de ti ¬¬
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

cuanto texto, ahora entiendo a los que se quejaron de todo lo que se habló en el dia uno xDDD

Pues no apunte a Ydro sino que Apunte a Sinchanina que no realizó acción esa noche. A ydro no le iba a apuntar y ella me huele mal porque siempre se sube al carro con los votos.

Últimos mensajes