Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Ah me olvidaba Ydrojen aún no nos ha dicho que le hizo a calabria n noche uno. Sigue dando largas a explicar sus acciones mientras acusa a otros para que todos le sigamos como corderitos que el matarife lleva al matadero.....y así despistarnos para que.miremos a otro lado y nos olvidemos de el.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

ya te dije antes que no es muy de ciudadano descubrir tooodo el rol de alguien. Que quieres sigo diciendo acciones y de paso vamos a seguir presionando a ver si sacamos al investigador y al medico. Piensa un poquito anda.

Eritea

Pero que bien te viene ahora deir que es poco ciudadano bla bla bla. Es poo ciudadano uando se hace sobre alguien sin motivo alguno. Pero sibre ti hay sospechas. Tu presionaste a paul paa que dijera también acción. Así que no me llames negra, cuervo, que tu no eres mejor. ¿o te recuerdo quien pidio al investigador que malgastara una noche para conirmarle.como ciudadano y de paso saliera a la luz? Que ciudadano!!! El mismo que dio laaaargas y laaaargas en vez de dar explicaciones desde el principio para evitar que el resto de ciudadanos perdieramos el tiempo con el.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Solo tu me pides acción, si alguien más me lo pide lo diré. No tengo problema en decirlo pero toda la información me la estas sacando tu y ya me canse :P que me la saque otro si realmente quieren saberlo ^^

Y presione un montón a Paul, hasta le vote y todo, uy, no, que no lo hice...

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Ydrojen: 3  votos ( Eritea, Neobody, Say)
Neobody: 4 voto (Ydrojen, Kemero, Sinchanina, Artemis)
Eritea: 1 voto (Paul)
Artemis: 1 voto (Paul)

Tenéis hasta el Miércoles a las 23:00.

Eritea

Ydro esperemos a ver que dicen los demas aunaue he de decir que siempre contestas solo a las acusaciones que te interesan

Paul tiene doble voto confirmado

Paul

No tengo motivos claros aún para sospechar de nadie. Voté un poco al azar a gente que no corriera graves riesgos, para mover esto un poco... y al parecer ha funcionado. :P
Mi personaje es Marvin el marciano, personaje que siempre hace de malo maloso. Por eso dije que no había relación entre el bando y el personaje.

En cuanto a ponerme en peligro, creo que los mafiosos irán antes a por alguien que pueda descubrirles, y es obvio que no soy quién para darles miedo, al menos de momento.
Estoy muerto. Adiós.

Artemis

Pero como descubramos a uno queda brutalmente follado a doblevotazos. Yo principalmente quiero que Neo diga que hizo anoche, pero ya que estamos: Ydro, dinos que hiciste a Calabria la primera noche. Suenas sospechoso que te cagas ahora.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Use salvaguarda en Calabria, sirve para que su acción se haga aunque sea bloqueada. Pero parece que en vez de bloqueada esta siendo silenciada  :O

Eritea

Últimos mensajes