Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

YUJU.

Iniciado por jmgdixcontrol, 09 de Junio de 2008, 08:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Vigo es un lugar precioso. Lo sé porque anoche en vidas anónimas una de las personas era de Vigo, una transexual con 110 de pecho... y decidí fijarme más en las calles que salían para no decirme a mí mismo "joder, le estás mirando los pechos a un hombre, ¡y te gustan!".

Bueno, también cuenta el que tengais la estatua más bella de toda Europa: El Sireno. ¡Gran adquisición! Y os costó un pastizal, y curiosamente el alcalde se compró un chalet nuevo y un cocherito leré justo unos días después de que la pagarais.

Pero quitando esos detalles, Vigo es bonito, y hay tascas decentes para ir a tapear.

Ah, bienvenido.

Sandman

Plutón no se ve a simple vista, de hecho, no se ve ni con un puto telescopio del tamaño de una pata de elefante.

Ahí te has patinado.
Blog novela, con zombies:

jmgdixcontrol

Cita de: Sandman en 09 de Junio de 2008, 14:12
Plutón no se ve a simple vista, de hecho, no se ve ni con un puto telescopio del tamaño de una pata de elefante.

Ahí te has patinado.

por eso es dificil verlos (ya me tuviste que jorobar el chiste XD)
Bueno, dejadno chorradas a un lado, Vigo es una ciudad bastante bonita (descontando la estatua del sireno, que no se sabe exactamente que es), tenemos playita, temperaturas agradables y muchos bares donde ponen tapitas gratis, mujeres hermosas y cervecita barata.

Poison Gilr

Define temperatura agradable.

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Cita de: jmgdixcontrol en 09 de Junio de 2008, 14:15
Cita de: Sandman en 09 de Junio de 2008, 14:12

Ahí te has patinado.

por eso es dificil verlos (ya me tuviste que jorobar el chiste XD)
Bueno, dejadno chorradas a un lado, Vigo es una ciudad bastante bonita (descontando la estatua del sireno, que no se sabe exactamente que es), tenemos playita, temperaturas agradables y muchos bares donde ponen tapitas gratis, mujeres hermosas y cervecita barata.

Entonces no me cabe duda, es un lugar genial

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

En verano las temperaturas son suaves, aunque calor calor sólo hace si te pones al sol a las 3 de la tarde durante un buen rato.

Y este año no cuentes con que haga calor ningún día.
Blog novela, con zombies:

Bill

Cita de: Poison Gilr en 09 de Junio de 2008, 14:17
Define temperatura agradable.

Un frío de cojones en invierno, que te salen estalactitas en los pelos de los huevos, sobre todo si es en pueblo. Y en verano hay veces que incluso hace calor.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Des

Fala galego?

Bienvendio!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Bienvenido. (Me extenderia, pero hay muchos nuevos debo darles la bienvenida a todos)

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]

Espameros de los cojones de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 14:21]