Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Fusiones nucl... digooo de universidades.

Iniciado por Leinster, 14 de Octubre de 2011, 21:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Superjorge en 18 de Octubre de 2011, 19:03
Cita de: Faerindel en 18 de Octubre de 2011, 19:01
Aquí, dependiendo de cuánta gente piensas soportar, entre 150 y 200, usualmente con cosas incluidas.

Aquí viene gente de fuera?
Todos los palmeros, algún herreño/gomero con aspiraciones, canariones rebotados y algún peninsular (tengo entendido que en Física suele haber  una buena cantidad). Añade la tanda típica de Erasmus.

Además, que la gente que vive en el sur se suele mudar.

Leinster

Cita de: Faerindel en 18 de Octubre de 2011, 19:12
Aquí, dependiendo de cuánta gente piensas soportar, entre 150 y 200, usualmente con cosas incluidas.

Todos los palmeros, algún herreño/gomero con aspiraciones, canariones rebotados y algún peninsular (tengo entendido que en Física suele haber  una buena cantidad). Añade la tanda típica de Erasmus.

Me hace gracia que habléis de "la gente que vive en el sur", cuando con lo pequeñillo de vivir en una isla, norte y sur son casi lo mismo :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Antes de que sigáis convirtiendo esto en El gran hilo de tecnocasa, comparaba Berlín y Madrid. En Berlín por 300 euros tengo una habitación de 30 metros cuatrados a 15 minutos de la uni. En Madrid por lo mismo te piden 500 sin despeinarse.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Leinster en 18 de Octubre de 2011, 19:15
Cita de: Faerindel en 18 de Octubre de 2011, 19:12

Me hace gracia que habléis de "la gente que vive en el sur", cuando con lo pequeñillo de vivir en una isla, norte y sur son casi lo mismo :lol:
Son más de 2€ y como hora y media de guagua, por viaje. Pillarte una habitación te cuesta casi lo mismo y no pierdes 3 horas de vida al día.
En coche tampoco se queda corto el gasto.

Se dice eso porque vivir en el sur y trabajar en otra parte requiere tener un buen motivo o ser un tontodelculo.

A mí me piden 500€ por una habitación y llamo al 112 para denunciar un atraco. Joder con los madriles.

Gilles

Pues como no sea en Serrano o en medio de la Castellana, desde luego que no.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Lo de las matrículas me deja flipado. Unas amigas mías llegaron este año de erasmus. Estuvieron en Halle (Alemania) y cada semestre les costaba 62€. Preguntaron si era cosa de ser erasmus y tal, y nanai, que todo el mundo paga una ridiculez comparado con el precio de las matrículas. Y que además, pagando eso solo, que se toman todo completamente en serio.

Me imagino yo las matrículas aquí a 200€ solo y a la gente sacándose la carrera a los 60 años

Psyro

Anda mira, pues es verdad, hay cosas por 300 también. No sé, yo hablaba por lo visto en los carteles de Ciudad Universitaria, nunca he buscado habitacion en Madrid. Supongo que ahi se aprovechan de los estudiantes que llegan nuevos.

Lo demás que he dicho es más barato de todos modos, y podría añadir cosas como que me regalan tarjeta de teléfono prepago con 10 euros y el abono transporte anual.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Yo pago £3375 al anio de matricula. Que son unos 4.000 euros.

Por el cuarto pago 300 libras al mes (350 leuros) con facturas y tal. Y vivir en si me cuesta otras £3000 al anio como poco.

Es decir, £10000-£15000 al anio y sigo estudiando fuera de casa.

Eso si, hay mas ayudas. Muchas unis dan becas, el gobierno tambien suele darlas con mas frecuencia que en Espania. Incluso tenemos un prestamo especial para estudiantes. ^^:

Peeeero, no se como lo haran el anio que viene, que las matriculas suben a £9000.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Psyro

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]