Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Google

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Mi idea es la misma pero sin aplicarlo a mí mismo. Mi nivel de dependencia es mucho mayor de lo que me gustaría o lo que era antes, pero aún así me parece que la gente está demasiado enganchada a las máquinas.

Empiezan a ser usuales esas típicas conversaciones con alguien que está al Whatsapp mientras habla con el resto del mundo. Así no, señores. Así no.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ynteror

Limitan la realidad aumentada a su minima expresion....

La real funcion de estos lentes es aplicable a solucion y ayuda de varios campos limitados por el concepto de "pantalla portatil"

Problemas en calles, agenda, clima, compras, busqueda inmediata, etc....

No se si se fijaron en este pequeño detalle, pero lo ultimo que se menciona en este producto es g+

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Pero Interor, últimamente lo que se lleva son las redes sociales y todo orbita en función de ellas. Me instalé Google Drive en mi móvil, y lo único que me deja subir son fotos. Eso sí, me deja compartirlas con un click. No contempla que me interese subir un archivo de otro tipo, solo fotos. Y ya no te digo imágenes, porque me lleva a la galería de fotos hechas con la cámara, no puedo ni buscar una imagen que tenga en la tarjeta SD copiada para subirla.

Si ese invento se lleva a término estará tan embutido con software para estar pegado a las redes sociales 24/7 que vas a ver tú donde se quedan las aplicacones no-sociales. De hecho, dentro de poco me dirás si no se reflejarán tus compras en FB o tendrás un símil de 4sq pero en vez de con localizaciones con climas. Es la manera de sobrevivir en este momento, si no es red social, no vale nada.

Y respecto a que lo último que se vea sea G+, no sé si te fijarás tú en el detalle que lo primero que se ve es una notificación de una invitación para quedar con un amigo, aunque no te diga que es G+.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Era un mensaje de texto :lol:

Entiendo el escepticismo, en especial con la actual tendencia a relacionar todo a redes sociales, pero vamos, deben aceptar que el producto en sí es casi el mismo concepto norte americano de levantarse a ver noticias, revisar el tiempo, revisar la agenda del dia de hoy, buscar información, etc...

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Eso iba a decir yo; parece que todo lo veis social, pero yo el calendario y todo eso lo reviso constantemente

Orestes

Calendario que Google te insiste (que ya estoy hasta la polla del cartelito) con que compartas con tus contactos.

Cita de: Interor en 01 de Mayo de 2012, 23:08
Entiendo el escepticismo, en especial con la actual tendencia a relacionar todo a redes sociales, pero vamos, deben aceptar que el producto en sí es casi el mismo concepto norte americano de levantarse a ver noticias, revisar el tiempo, revisar la agenda del dia de hoy, buscar información, etc...

Si no digo que sea una mala idea, que no la es. Pero me sé el uso que se le va a dar (o a querer dar por parte de los fabricantes/comercializadores), y va a ser estar 24/7 en red social.

Ynteror

Entiendo y comparto lo que dices, lamentablemente siempre habrá un grupo de subnormales que usentecnología como esta parapresumir y no porque realmente les sea útil, mi punto es que sencillamente no debemos satanisar el concepto.por un grupo de hipsters faltos de atención.

Again.

Orestes

El concepto está bien, un poco.. como decirlo... superfluo, innecesario, pero es interesante.

Pero el uso será nefasto, vaticino.

Faerindel

Guasap hasta en las gafas, aterrador.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 02 de Mayo de 2012, 00:40
Guasap hasta en las gafas, aterrador.
Hoy estoy especialmente empático con Fae... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]