Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Google

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

A mí me parece que la gente se emocionará mazo. Y luego empezarán a morir atropellados, a dispararse los accidentes de tráficos, a chocarse con todo el mundo en la calle, a bizquear por centrar su atención en algo que tienen a menos de un centímetro del ojo... Al final esa cosa se hundirá. Tiene que hacerlo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ynteror

Eso ya sucede con los celulares... Lo unico que haran es volverlo un poco mas practico...

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ningüino CDR-lar

Cita de: Interor en 01 de Mayo de 2012, 21:18
Eso ya sucede con los celulares... Lo unico que haran es volverlo un poco mas practico...
No es lo mismo. Con esto, la gente puede ir mirando al frente, por lo que pensarán que es más seguro; pero prestarán una atención de mierda a lo que pasa a su alrededor, volviéndolo igual o más peligroso.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mskina

Ahora mismo la gente mira para el móvil e incluso hay aplicaciones que, debajo de los mensajes y tal, te enfocan el suelo para no tener que levantar la vista :lol:

Ynteror

Es lo que digo... Si se es retard, se manejara estupidamente con o sin realidad aumentada.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Cita de: Yingüino en 01 de Mayo de 2012, 21:09
A mí me parece que la gente se emocionará mazo. Y luego empezarán a morir atropellados, a dispararse los accidentes de tráficos, a chocarse con todo el mundo en la calle, a bizquear por centrar su atención en algo que tienen a menos de un centímetro del ojo... Al final esa cosa se hundirá. Tiene que hacerlo.

No iba yo por ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 01 de Mayo de 2012, 22:07
Cita de: Yingüino en 01 de Mayo de 2012, 21:09

No iba yo por ahí.
Ni yo. A mí me parece aberrante per se. Desde la base del concepto. Solo digo que eso es lo que provocará que no triunfe. uhm

Mskina

¿Y si en lugar de gafas son lentillas?

Ningüino CDR-lar

El concepto sigue aberrándome y no lo sé, porque nunca he llevado lentillas y no sé cómo podrías ver nada en esas lentillas. :huh:

Orestes

Mis motivos para rechazarlo son más por la linea de que ya bastante me desagrada la costumbre que he cogido de nada más levantar de la cama conectar el móvil para ver notificaciones de FB/Twitter/Whatsapp/GMail hasta tal punto que si no hay cobertura o me he quedado sin batería me siento.. "incómodo" por no poder verlo como para que encima me agrade que me vayan a poner automáticamente todo eso nada más abrir los ojos.

No sé, me fastidia ser tan dependiente de algo y con unas lentillas que me informan de toooodo lo que ocurre en mis redes sociales y todos los mensajes que me quieran hacer llegar de manera instantánea me iba a volver mucho más dependiente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]