Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 14:58
Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 14:56
Eso no fue así, los españoles al ver un montón de negros sin lavarse en toda su vida y todos en pelotas exclamaron el verdadero y gran descubrimiento:

"¡Ah! ¡Maricones!"

Evolucionó la lengua y ahora son Americanos.

Ya has puesto este chiste alguna vez, ¿no?

No es un chiste, es una teoría de la procedencia del nombre de ese continente, hay otra sobre el carrefour, una evolución más de la lengua: "El Carretofour", así que no es un nombre francés ni tonterías que os venden.

Mskina

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2008, 14:12
Los doblajes en español son de los mejores del mundo dracon...
eran

Cita de: Mskina en 13 de Enero de 2008, 06:35
NN, antes podía ser así, pero ahora mismo pocos doblajes son decentes

Mis datos son de hace tiempo sí, no sé si ahora seguirá siendo así, pero que nadie me venga diciendo que es mejor un doblaje de sudaquillas.

Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 14:01
Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 12:30
Yo siempre quise hacerme mis propias camisetas...pero no se donde puede haber un comercio así en mi ciudad al por menos...Tendré que investigar

Joder, qué retra. Nosotros nos hacíamos nuestras camisetas para jugar torneos balonmano-playa.

edit: si el 106 quisiera patrocinar al equipo de este año sólo serían 100 eypos, con rebaja por ser coleguilla.

¿100 euros en total?

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 15:47

Mis datos son de hace tiempo sí, no sé si ahora seguirá siendo así, pero que nadie me venga diciendo que es mejor un doblaje de sudaquillas.

Siempre con el desprecio hacia las demás culturas ¿quien te crees que sos? yo no dije que fuese mejor, pero al menos usan un castellano neutro, el doblaje de España es sólo para los españoles, igual ningún doblaje es perfecto.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 15:50

Siempre con el desprecio hacia las demás culturas ¿quien te crees que sos? yo no dije que fuese mejor, pero al menos usan un castellano neutro, el doblaje de España es sólo para los españoles, igual ningún doblaje es perfecto.
¿Neutro? Para ustedes será neutro, para nosotros es tan neutro como el ph de la sosa caústica. :lol:

Oh, y porque sois sudacas que si llegais a ser chinos o moros.

Jamescat

A mí ya no me gusta House. Le ha pasado como a las demás series: se han quedado sin ideas y ya no saben a qué recurrir para captar la atención de los espectadores.

Dracon73

Cita de: Faerindel en 13 de Enero de 2008, 16:21

¿Neutro? Para ustedes será neutro, para nosotros es tan neutro como el ph de la sosa caústica. :lol:

El de España es menos neutro aún, es neutro porque no hablan ni como colombianos ni como argentinos ni como chilenos ni como peruanos ni como españoles ni como cubanos ni como mexicanos, es neutro porque en general LAS EXPRESIONES QUE SE USAN EN EL DOBLAJE se entienden en todos lados NO USAN EXPRESIONES COMO "FARDAR" que sólo los españoles saben que significa, ni tampoco usan palabras que sólo los argentinos hablamos, por eso es neutro.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sócrates

Cita de: Jamescat en 13 de Enero de 2008, 16:31
A mí ya no me gusta House. Le ha pasado como a las demás series: se han quedado sin ideas y ya no saben a qué recurrir para captar la atención de los espectadores.

eso haces tu a cada post, lástima que no tengas un personaje tan brutal

Obviamente, por eso nuestro vocabulario es más culto y rico en palabras. No tenemos eso de "oye man", ni palabras en inglés que os hacen parecer algo retras al hablar, aunque la mayoría de indios que vienen a España aprenden a hablar y dejan su vulgar vocabulario.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]