Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

NN, antes podía ser así, pero ahora mismo pocos doblajes son decentes

Sei

Cita de: Ogloc en 11 de Enero de 2008, 18:41
House es demasiado grande. Mirad la camiseta que me hice el otro día (sólo existen dos unidades en el mundo, la otra la tiene Chiro *O*)

PS: Tengo vistos todos los capítulos que han salido hasta la fecha en EEUU... Qué opináis de la 4ª temporada?

La ostia la camiseta  :O_o: a ver si la encuentro ^^

Christian

Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 01:46
Que es una mierda, para que luego hables del español...al menos aqui tiene una voz bastante buena

No entiendo por que la manía de estarle echando mierdas a otros doblajes, están hechos para distintas partes del mundo, por lo menos aquí a la gente le gusta y piensan que el doblaje europeo es una mierda.

Yo prefiero la serie en ingles, donde House tiene su voz normalita.

Y si los doblajes españoles son los mejores del mundo, quien lo certifica?, a la mitad del mundo(literalmente, toda latinoamerica) no le gustan, así que eso de mejor a lo mucho sera por el aspecto técnico.

Canon

Para ser sinceros, prefiero la toma original subtitulada y es cierto lo que Christian dice, aqui el doblajes españoles no gustan mucho la razón es tan facil como decir que nuestros acentos difieren demaciado.

Pd: Ese video mola.  :lol:

Ogloc

Cita de: Sei en 13 de Enero de 2008, 07:23
Cita de: Ogloc en 11 de Enero de 2008, 18:41
House es demasiado grande. Mirad la camiseta que me hice el otro día (sólo existen dos unidades en el mundo, la otra la tiene Chiro *O*)

PS: Tengo vistos todos los capítulos que han salido hasta la fecha en EEUU... Qué opináis de la 4ª temporada?

La ostia la camiseta  :O_o: a ver si la encuentro ^^

Suerte en tu búsqueda... pero creo que te va a resultar díficil.. es una edición limitada, sólo existen dos en todo el mundo ^^ ((la diseñó Psyro y yo la mandé hacer en una tienda)

Edit: VOS rlz

Poison Gilr

y a mi no me quiso regalar una uhm

Denn die Todten reiten schnell

Orleo

¿Y la imagen no se va al lavarla?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ogloc

Cita de: Poison Gilr en 13 de Enero de 2008, 12:24
y a mi no me quiso regalar una uhm

Doy fe.

Lo que no doy son camisetas a gente que odio.

Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 12:25
¿Y la imagen no se va al lavarla?

Bueh, igual a los cien lavados sí, pero vamos que no es una cutre-camiseta con una pegatina mal puesta

Orleo

Yo siempre quise hacerme mis propias camisetas...pero no se donde puede haber un comercio así en mi ciudad al por menos...Tendré que investigar

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 12:30
Yo siempre quise hacerme mis propias camisetas...pero no se donde puede haber un comercio así en mi ciudad al por menos...Tendré que investigar

Joder, qué retra. Nosotros nos hacíamos nuestras camisetas para jugar torneos balonmano-playa.

edit: si el 106 quisiera patrocinar al equipo de este año sólo serían 100 eypos, con rebaja por ser coleguilla.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]