Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Mskina en 13 de Enero de 2008, 01:34
Cita de: rayden`` en 12 de Enero de 2008, 14:27
Yo me he visto varios de esta ultima temporada (¿la 4ª?) en VOS.
Lo dejé porque escrito no tiene tanta gracia, pero sí que es amo.
Tiene la gracia original, no la que unos traductores de 3 al 4º decidan darle, metiendo chistes de fernando alonso

Mierda de país en el que se valoran series, actuaciones, películas por la versión doblada. Si una serie es buena, lo es por su versión original.

Y el que me siga diciendo que los doblajes molan, por favor, que se mire el trailer de The Dark Night y llore

Los doblajes, en especial los españoles, son una cagada, los españoles incluso cuando subtitulan.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

http://es.youtube.com/watch?v=VzZIKyzXbq0&feature=related

Oh, por Dios!!! Que maravilla, que voz más penetrante y seductora tiene House. (nes)

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 01:42

Oh, por Dios!!! Que maravilla, que voz más penetrante y seductora tiene House. (nes)

¿Y?

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Orleo

Que es una mierda, para que luego hables del español...al menos aqui tiene una voz bastante buena

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 01:46
Que es una mierda, para que luego hables del español...al menos aqui tiene una voz bastante buena

No sé que voz tiene ni me importa, yo no defendía el doblaje latino, el doblaje es de acuerdo a lo que uno se acostumbra a oir, yo critico lo que se traduce al doblar, acerca de las voces para mi los doblajes españoles carecen de profundidad, no le dan la entonacion , emocion, es como si leyeran un texto, pero supongo que es de acuerdo a lo que uno esta acostumbrado a oir.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Mskina

Cita de: Orleo en 13 de Enero de 2008, 01:42

Pero esque ningún doblaje es bueno. Son simples parches para gente estúpida, ya que es lo descaradamente vaga de no poder leer durante 40 minutos. Que al principio puede que cueste algo, pero enseguida te acostumbras

Ah, y si ves una serie made in usa, normal que no la entiendas. Prefiero no pillar un chiste a que lo traduzcan y pierda el sentido original. Si quiero ver chistes de fernando alonso, pues miro danpena3 y via

Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 01:51

No sé que voz tiene ni me importa, yo no defendía el doblaje latino, el doblaje es de acuerdo a lo que uno se acostumbra a oir, yo critico lo que se traduce al doblar, acerca de las voces para mi los doblajes españoles carecen de profundidad, no le dan la entonacion , emocion, es como si leyeran un texto, pero supongo que es de acuerdo a lo que uno esta acostumbrado a oir.

En la traducción las cosas pierden mucho, por ejemplo las series inglesas de humor al ser traduccidas pierden gran parte de su gracia.

Y no, el doblaje español está catalogado como uno de los mejores del mundo, y de hecho el estudio de doblaje más grande del mundo está en Galicia, que fueron los primeros en doblar películas al gallego, era gracioso ver películas del oeste en gallego, y lo recalco, muy muy gracioso. x'D

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 02:23
Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 01:51

En la traducción las cosas pierden mucho, por ejemplo las series inglesas de humor al ser traduccidas pierden gran parte de su gracia.

Y no, el doblaje español está catalogado como uno de los mejores del mundo, y de hecho el estudio de doblaje más grande del mundo está en Galicia, que fueron los primeros en doblar películas al gallego, era gracioso ver películas del oeste en gallego, y lo recalco, muy muy gracioso. x'D

Lo gracioso es que para nosotros TODAS las peliculas dobladas en españa están en gallego. :lol:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

raul_isl

Maik

-Tiene un parásito...
-Oh! me lo puede quitar?
-Hasta dentro de un mes si, despues es ilegal, bueno en un par de estados no...
-Oh ilegal!?
-No se preocupe, muchas muejeres le ponen nombre, les compran ropita, les sacan a jugar con otros parásitos...