Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Tecnicamente la diseñó Chiro; pero mentiría si dijese que no he pensao en dejar de estudiar, para enbarcarme en ese avaricioso proyecto x'DD

raul_isl

Cita de: Ogloc en 11 de Enero de 2008, 19:17
A ver.. está claro que la serie triunfa porque el protagonista es enorme. El argumento es muy repetitivo:

Primero, una intro en donde sale alguien enfermo al lao de alguien sano, pero de repente el tipo sano cae al suelo y resulta que tiene una enfermedad que, a pesar de que todos los indicios la señalaban como muy común, resulta ser rara de cojones (sólo se han dado 10 casos en EEUU en el último año) y nadie sabe qué podrá ser; aunque está claro que no es lupus. Pero entonces House, mientras tiene una charla intrascendente con alguien, owneándole cada dos palabras, se queda callado de golpe, luce su "mirada de idea" y da con el método para curar al enfermo.

No obstante, y a pesar de lo dicho, amo la serie.

http://www.frikipedia.es/friki/House

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Ogloc en 11 de Enero de 2008, 22:42
Tecnicamente la diseñó Chiro; pero mentiría si dijese que no he pensao en dejar de estudiar, para envacarme en ese avaricioso proyecto x'DD

Sera embarcarte, maldijo hijo de lucifer

Dracon73

Cita de: raul_isl en 12 de Enero de 2008, 02:26
Cita de: Ogloc en 11 de Enero de 2008, 19:17
A ver.. está claro que la serie triunfa porque el protagonista es enorme. El argumento es muy repetitivo:

Primero, una intro en donde sale alguien enfermo al lao de alguien sano, pero de repente el tipo sano cae al suelo y resulta que tiene una enfermedad que, a pesar de que todos los indicios la señalaban como muy común, resulta ser rara de cojones (sólo se han dado 10 casos en EEUU en el último año) y nadie sabe qué podrá ser; aunque está claro que no es lupus. Pero entonces House, mientras tiene una charla intrascendente con alguien, owneándole cada dos palabras, se queda callado de golpe, luce su "mirada de idea" y da con el método para curar al enfermo.

No obstante, y a pesar de lo dicho, amo la serie.

http://www.frikipedia.es/friki/House

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tecnicamente la diseñó Chiro; pero mentiría si dijese que no he pensao en dejar de estudiar, para envacarme en ese avaricioso proyecto x'DD

Justo el capitulo que vi.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ogloc

Cita de: raul_isl en 12 de Enero de 2008, 02:26

Envacar.

1. tr. Sal. Traer la res a la vacada.

----

Creo que está bastante claro que no me equivoqué  >_<

Sandman

Quieres decir que has pensado en dejar de estudiar para dedicarte a la ganadería?

Y por cierto, hablando en primera persona pareces una vaca.
Blog novela, con zombies:

Ray

Yo me he visto varios de esta ultima temporada (¿la 4ª?) en VOS.
Lo dejé porque escrito no tiene tanta gracia, pero sí que es amo.

Ogloc

La verdad es que cuando empiezan a soltarte movidas médicas y tienes que seguirlas leyendo los subtítulos yo no me enteraba de la mitad... pero tampoco lo hacía con el doblaje así que no me importaba demasiado

Edit: Sandman, quiero decir que he pensado en dejar de estudiar para volver a la vacada y vivir feliz y tranquilo junto a mis semejantes.

Sandman

Si precisamente son las movidas médicas lo que mejor se entiende. Sólo hay que cambiarle la terminación, y a veces vale con pronunciarlo guay. Claro, que si no sabes lo que es la epinefrina, la vicodina o una punción lumbar te da igual que se diga muy parecido en inglés o en turco.

Edito: Joder, puse vicodina con b xD
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: rayden`` en 12 de Enero de 2008, 14:27
Yo me he visto varios de esta ultima temporada (¿la 4ª?) en VOS.
Lo dejé porque escrito no tiene tanta gracia, pero sí que es amo.
Tiene la gracia original, no la que unos traductores de 3 al 4º decidan darle, metiendo chistes de fernando alonso

Mierda de país en el que se valoran series, actuaciones, películas por la versión doblada. Si una serie es buena, lo es por su versión original.

Y el que me siga diciendo que los doblajes molan, por favor, que se mire el trailer de The Dark Night y llore

Orleo

Pero en VO puede haber chistes que no se entienda por no ser de ese pais...

Vease el ejemplo de Padre de Familia que aun con el doblaje hay gags que al menos yo, nunca entenderé porque son sobre programas y cultura popular de estados unido que nunca veré aqui.

Y vuelvo a decir que esa serie suxea. Padre, no House.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo