Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 16:58
Eso es una burrada, mas existiendo una palabra en español como tempano de hielo, no son perfectos al hablar españoles, es más yo opino que son los que peor hablan el castellano, los que mas lo deforman.

Hablo el "che pive"

Faerindel

Cita de: Faerindel en 13 de Enero de 2008, 16:56
Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 16:55
Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 16:53
"iceberg", no iseberg hijodeputa.

Es para enfatizar la pronunciación que le dan, si escribo "iceberg" yo leo "aisberg" como corresponde, en cambio si lo pongo asi: "iseberg" no se presta a confusión.
Es lo que tienen los préstamos lingüísticos, caracartón.

Eso es una burrada, mas existiendo una palabra en español como tempano de hielo, no son perfectos al hablar españoles, es más yo opino que son los que peor hablan el castellano, los que mas lo deforman.
Ejem, siendo que es en España donde nació el idioma las deformaciones son lo que hacen fuera de ella. :lol:
Y témpano de hielo es como decir trozo de hielo, el término iceberg, por muy inglés que sea, es más concreto, cosa natural ya que por estos lares mucho de eso no se ve. xD

Dracon73

Cita de: raul_isl en 13 de Enero de 2008, 17:01

Hablo el "che pive"

Reconozco que los argentinos tambien lo hacemos, por eso el castellano de los doblajes es neutro para que todos lo entiendan en cualquier pais.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ogloc

Cita de: Sócrates en 13 de Enero de 2008, 16:59
Cita de: Faerindel en 13 de Enero de 2008, 16:58
No, pero si quieres una patada en el culo avisa.

aviso

Tutorial para convertirte en un verdadero malote  :wink: --> http://megapage.de/malotes

Blanquito

A ver, hijo de vos, ¿te das cuenta de la burrada que acabas de decir? En la mayor parte de España, sin incluir parte de Andalucía y las Canarias no deformamos el lenguaje como vosotros, que mezclais diferentes fonemas, incluso hay gente que diferencia entre "y"(sin que sea "sh") y "ll". Como mucho un leísmo o algo así, pedazo de imbécil. Y no lo digo porque seáis amigos de los monos, sino porque es lo normal, allí se llevó el peor castellano y se mezcló con vuestro intento de gruñidos y degeneró en un español diferente.

Cita de: Sócrates en 13 de Enero de 2008, 16:57

Cita de: raul_isl en 13 de Enero de 2008, 16:41
Cita de: Sócrates en 13 de Enero de 2008, 16:38
Cita de: Jamescat en 13 de Enero de 2008, 16:31
A mí ya no me gusta House. Le ha pasado como a las demás series: se han quedado sin ideas y ya no saben a qué recurrir para captar la atención de los espectadores.

eso haces tu a cada post, lástima que no tengas un personaje tan brutal

Y quien cojona eres tu¿?

Cita de: Mskina en 13 de Enero de 2008, 16:42
A mí ya no me gusta House. Le ha pasado como a las demás series: se han quedado sin ideas y ya no saben a qué recurrir para captar la atención de los espectadores.

Ponte al menos un avatar para empezar a putear, no?
Vale, no

Cita de: bax en 13 de Enero de 2008, 16:43

primero presentate, luego haced lo que os salga.

Vais a obligarme?

No vamos a obligarte, vamos a banearte, chau.

Dracon73

Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 17:03

A ver, hijo de vos, ¿te das cuenta de la burrada que acabas de decir? En la mayor parte de España, sin incluir parte de Andalucía y las Canarias no deformamos el lenguaje como vosotros, que mezclais diferentes fonemas, incluso hay gente que diferencia entre "y"(sin que sea "sh") y "ll". Como mucho un leísmo o algo así, pedazo de imbécil. Y no lo digo porque seáis amigos de los monos, sino porque es lo normal, allí se llevó el peor castellano y se mezcló con vuestro intento de gruñidos y degeneró en un español diferente.

Justamente porque en españa esta lleno de dialectos se deforma mas al punto de no entenderse lo que dicen, y no es necesario insultar.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

Cita de: Sócrates en 13 de Enero de 2008, 16:59
Cita de: Faerindel en 13 de Enero de 2008, 16:58
No, pero si quieres una patada en el culo avisa.

aviso
y yo te aviso de que te presentes, NAO

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2008, 16:59
Parece que cambiasen de guionista o algo.
Tienen 11 guionistas. 1 guionista hace solo 2 capitulos en una temporada. Enteritos el solo.

Así si que mola, no 8 trabajando en el mismo capi y cada uno a su bola

Asi en heroes al indio la hermana le muere primero cuando el tenia 2 años y despues suelta un "murio y yo no habia nacido"

Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 17:05
Cita de: Blanquito en 13 de Enero de 2008, 17:03

Justamente porque en españa esta lleno de dialectos se deforma mas al punto de no entenderse lo que dicen, y no es necesario insultar.

Sí lo és. Los insultos hacen que la información entre peor ya que enfadan al lector y a veces este contesta tonterías debido a su enfado.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]