Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Los exámenes nos matan

Iniciado por Sandman, 08 de Junio de 2008, 19:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuándo acabas los exámenes?

Ya he terminado
12 (18.5%)
En una semana
9 (13.8%)
En dos semanas
6 (9.2%)
En tres semanas
6 (9.2%)
Yo no estudio, japullo
10 (15.4%)
La misteriosa opción 23
22 (33.8%)

Total de votos: 61

Vandemar

¿Que coño...?

Copas de Jack Daniel's hasta perder el sentido.

Blanquito

Cita de: Vandemar en 19 de Junio de 2008, 19:50
Cita de: Memnoch en 19 de Junio de 2008, 19:45

Afortunadamente yo no bebo licores de moda ni de pobres, y mis ciegos son bien caros, sí señor.

Masuno a eso, pero bien caros...

Pero cuando he bebido absenta es a pelo, maricones.

Yo creía que no se bebía de otra forma, aunque no es de lo que más me gusta el gustillo y el fuego posterior... es uno de las bebidas fuertes que más molan.

Memnoch

Afortunadamente yo no bebo licores de moda ni de pobres, y mis ciegos son bien caros, sí señor.

Hombre, siempre hay sitios baratos (4€ por un Dry Martini bien servido con aceituna y en su copa), pero cuando pido Martini con Bombay Sapphire, me han llegado a cobrar 12€ por una copa mal echada en vaso de tubo y con tres hielos :lol:

Pero vamos, antes pago 12€ por eso que 4'50€ por un Malibú con piña, un Vodka con Fanta de limón, o demás mierdas desvirtuadas.

Vandemar

Cita de: Memnoch en 19 de Junio de 2008, 19:58

Hombre, siempre hay sitios baratos (4€ por un Dry Martini bien servido con aceituna y en su copa), pero cuando pido Martini con Bombay Sapphire, me han llegado a cobrar 12€ por una copa mal echada en vaso de tubo y con tres hielos :lol:

Pero vamos, antes pago 12€ por eso que 4'50€ por un Malibú con piña, un Vodka con Fanta de limón, o demás mierdas desvirtuadas.

En Zamora las copas son más baratas que en Alicante fijo  :lol:, la vez que más me han cobrado por un Jackcola ha rondado los 7 euros, eso sí... mis 40-50 € en una noche no me los quita nadie.

Cucu

Con lo fácil  que es poner 4 o 5 € por persona, en casa de alguien botellón y ale, si vas a una discoteca en la consumiciónun vaso de whisky con tiamaria, o si no pues lo que quieras. XD

Memnoch

Cita de: Vandemar en 19 de Junio de 2008, 20:10
Cita de: Memnoch en 19 de Junio de 2008, 19:58

En Zamora las copas son más baratas que en Alicante fijo  :lol:, la vez que más me han cobrado por un Jackcola ha rondado los 7 euros, eso sí... mis 40-50 € en una noche no me los quita nadie.
Hombre, esos 12€ me los cascaron en BCN, en Alicante lo máximo por medio vaso de el mejunje de arriba han sido 8€, pero yo lo llevo más jodido, por que entre que siempre le pago el autobús a un colega, invito a una birra a otro, las cocacolas de mi novia, y luego mis lingotazos, cuando no nos vamos al Nitro (8 chupitos = 5€) y nos ponemos más ciegos que Zatoichi.

Lo que yo te diga, que salgo una vez al mes por que no tengo el bolsillo para fiestas :lol:

Thylzos

Si es que, Alicante es lo mejor para emborracharse. ¿Será casualidad que yo esté ahí?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Thylzos en 19 de Junio de 2008, 20:14
Si es que, Alicante es lo mejor para emborracharse. ¿Será casualidad que yo esté ahí?
Pues ya somos cuatro, deberíamos hacer una KDD.

¿Tú por dónde sales?

Yo hago la ruta siguiente:

Ruta 13 -> Nitro (no necesariamente) -> Paradis (ya no que lo han chapado para abrir un garito de pachanga) -> Coyote

Thylzos

Cita de: Memnoch en 19 de Junio de 2008, 20:16
Cita de: Thylzos en 19 de Junio de 2008, 20:14
Pues ya somos cuatro, deberíamos hacer una KDD.

¿Tú por dónde sales?

Yo hago la ruta siguiente:

Ruta 13 -> Nitro (no necesariamente) -> Paradis (ya no que lo han chapado para abrir un garito de pachanga) -> Coyote

Yo voy donde me lleve la música :P. Por lo general paso siempre por el Nirvana, pero lo demás es azar puro. ¿Quiénes más están aquí?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Cucu

Yo no soy de Alicante, pero en coche estoy a una hora. :lol:

Últimos mensajes