Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¿Cuál es tu distribución de Linux favorita?

Iniciado por Thylzos, 08 de Junio de 2008, 00:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pues la verdad, nunca lo he intentado. Tengo una pantalla en el sotano aun mas vieja de un colega que es la que uso cuando se me jode el sistema operativo y tengo que toquetear cosas :lol:
Lo malo de esa pantalla es que es aun mas vieja, y cuando carga el SO, se apaga (con win y con ubuntu) xD

Acepto donaciones para un ordenador nuevo en mi cuenta de paypal :)

Thylzos

Cita de: raul_isl en 08 de Junio de 2008, 19:47
Pues la verdad, nunca lo he intentado. Tengo una pantalla en el sotano aun mas vieja de un colega que es la que uso cuando se me jode el sistema operativo y tengo que toquetear cosas :lol:
Lo malo de esa pantalla es que es aun mas vieja, y cuando carga el SO, se apaga (con win y con ubuntu) xD

Acepto donaciones para un ordenador nuevo en mi cuenta de paypal :)

Por favor, tampoco cuesta tanto una nueva, ni siquiera hace falta que sea de este año, con que tenga cuatro y sea de segunda mano, seguro que está siempre encendida. Aunque te entiendo, tanto tiempo con un componente, se le coge cariño.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

El alquiler y la comida mensual (entre otros gastos) me impiden gastarme 200 euros en una pantalla (que si me compro una, al menos sera una decente)
Quizas algun dia, pero mientras esta camine, que camine

Thylzos

Siempre se puede dejar de comer durante un mes, la alimentación está sobrevalorada. Que te lo diga Khram.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Paradox

Apréndete las pulsaciones del boot loader de memoria...

1 - Enter: Windoze
2 - Abajo, enter: Ubuntu
3 - Abajo, abajo, enter: Ubuntu safe mode
3 - Abajo, abajo, abajo, enter: memtest
...

:gñe:

Y ahora en serio, la mejor es Debian, lo demás son intentos.
Me estoy esperando a que Debian sea estable con FreeBSD para probar este último :O http://www.debian.org/ports/kfreebsd-gnu/ o NetBSD http://www.debian.org/ports/netbsd/
Y algún día probaré Hurd. Si sale para Debian, claro :D http://www.debian.org/ports/hurd/
I am not under any orders to make the world a better place.

Jay2wo

Debian forever. Y etch, porque paso de movidas.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Thylzos

Cita de: Jay2wo en 12 de Junio de 2008, 11:50
Debian forever. Y etch, porque paso de movidas.

En realidad, la versión de pruebas de Debian es más estable que la mayoría de versiones estables de otras distros. Así que como que da igual :P, Debian es un muro.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes