Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Code Geass, una trama al estilo Death Note

Iniciado por Ray, 06 de Junio de 2008, 08:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Como en este hilo he animado a varios a bajarse Soul Eater y empezar a verla, también intentaré recomendar anime que me ha marcado o que actualmente veo semana a semana y con el que disfruto cada vez más.

Esta vez se trata de Code Geass, muy bien dibujado (por las Clamp) y digo que se me parece a Death Note porque trata de un estudiante que consigue poderes y poco a poco empieza a dominar el mundo, por decirlo de alguna forma. Eso sí, es futurista y contiene muchísima más acción. Yo estoy enganchado, actualmente emiten el episodio 9 de la segunda temporada en Japón.

Os dejo un AMV para que opinéis
http://youtube.com/watch?v=4YuqqXovQHI&feature=related

Britannia es un imperio que domina un tercio (creo) de la superficie terrestre, ataca Japón y gana la guerra, pásandose a llamar Area 11 bajo el dominio de Britannia. A los japoneses los tratan como una raza inferior y le ponen el nombre de "elevens".
Lelouch es el protagonista y es hijo del emperador (de una de muchas esposas que tiene) y por los problemas que sean (que no voy a contar, si eso veis la serie) vive como un ciudadano de Britannia sin que nadie lo sepa, odiando a su padre y al imperio.
En esto que consigue el Geass, un poder ocular que obliga a quien mire su ojo izquierdo a hacer lo que él le diga. Y con el Geass quiere destrozar el imperio y matarlos a todos para construir un mundo perfecto donde su hermana Nunully que es ciega y no puede andar, viva tranquila.
Se arma la de dios y crea una revolución, son una guerrilla de japoneses liderados por Lelouch que claramente oculta su identidad pasándo a llamarse Zero. Sale en la tele, se hace famoso y va de pro. Peleas, más peleas, mueren la mitad de los personajes y Lelouch triunfa.
Básicamente van ganando batallas y haciendo frente a un imperio entero gracias a su gran inteligencia y estrategia.

Ea, resumen hecho por mi. :gñe:

En serio, no tiene desprecio uhm

Memnoch


bax

Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 12:40
Guachi, pues tú sube que yo bajaré.
+1, quiero enviciarme a un par de series de quality en verano.
Proporciona episodios y yo me los bajo.



Ray

Estoy acabando de subir Fate Stay Night y me pongo con Code Geass.

Alucard

Pues si es buenisima la serie, lelouch vendria a ser akira.. es un crack para las estrategias.
de momento va bueno el trama el capitulo 10 r2 ya salio en HD  LALALA

P.D.- te falto hablar de susaku que el cumple papel importante al joder los planes de lelouch.
y de los dioses que dan el geas  :\

Ray

Dioses? Qué los convierte en dioses? :O_o:

Si, ya he visto el 10 esta tarde.

Alucard

Cita de: rayden en 20 de Junio de 2008, 01:39
Dioses? Qué los convierte en dioses? :O_o:

Si, ya he visto el 10 esta tarde.

segun el manga son dioses de una civilizacion antigua :)

Ray

Cita de: Alucard en 20 de Junio de 2008, 02:43
Cita de: rayden en 20 de Junio de 2008, 01:39
Dioses? Qué los convierte en dioses? :O_o:

Si, ya he visto el 10 esta tarde.

segun el manga son dioses de una civilizacion antigua :)
Vale, tú ganas :lol:

Alucard

Cita de: rayden en 20 de Junio de 2008, 03:28
Cita de: Alucard en 20 de Junio de 2008, 02:43
Cita de: rayden en 20 de Junio de 2008, 01:39
Dioses? Qué los convierte en dioses? :O_o:

Si, ya he visto el 10 esta tarde.

segun el manga son dioses de una civilizacion antigua :)
Vale, tú ganas :lol:

ahora te como una galleta u.u por dejarme ganar ¬¬

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]


Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]