Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Inscripciones para la partida de Vampiro

Iniciado por Memnoch, 05 de Junio de 2008, 21:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Orleo en 09 de Junio de 2008, 21:12
Oh, yo ya tengo nombre Andy Passy (Y no, no suena Homosexual)
No, qué va xD

Denn die Todten reiten schnell

Bill

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2008, 21:17
noooooooooooooooooo pelu, ravnos noooooooooooooooooooo

hazte cualquier cosa menos esoooooooooooo

Normalmente llevo un Tremere, por ejemplo en las partidas oficiales. Con los colegas llevo un Malki. Pero lo de hacerme un Ravnos fue decisión tras ver lo que ya había escogido cada uno... tenía la opción de Setita, pero también influye la historia de la partida. Tras leer la historia introductoria considero que las capacidades de un Ravnos no solamente puede ser muy adecuado en el grupo (mayoritariamente de ataque) sino que además se intregraría muy bien dentro del contexto social de la trama. Entiende que nos falta algo fundamental: un nosferatu. Una partida masiva de Vampiro sin un buen nosferatu en el grupo para enterarse de todo lo que pasa en la ciudad, es como un jardín sin flores. Un ravnos no tiene tanto acceso a la información, pero siempre puede apañar algo, y aparte la paradoja tiene su juego si sabes usarla :D

Por cierto, el que se escogió assamita... solo a él se le ocurre poner "eh tíos! soy assamita!!!". Anda que no tendrán esos cabronazos habilidad para hacerse pasar por otros clanes, y lo divertido que es.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Peluche en 09 de Junio de 2008, 22:34
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2008, 21:17
noooooooooooooooooo pelu, ravnos noooooooooooooooooooo

hazte cualquier cosa menos esoooooooooooo

Normalmente llevo un Tremere, por ejemplo en las partidas oficiales. Con los colegas llevo un Malki. Pero lo de hacerme un Ravnos fue decisión tras ver lo que ya había escogido cada uno... tenía la opción de Setita, pero también influye la historia de la partida. Tras leer la historia introductoria considero que las capacidades de un Ravnos no solamente puede ser muy adecuado en el grupo (mayoritariamente de ataque) sino que además se intregraría muy bien dentro del contexto social de la trama. Entiende que nos falta algo fundamental: un nosferatu. Una partida masiva de Vampiro sin un buen nosferatu en el grupo para enterarse de todo lo que pasa en la ciudad, es como un jardín sin flores. Un ravnos no tiene tanto acceso a la información, pero siempre puede apañar algo, y aparte la paradoja tiene su juego si sabes usarla :D

Por cierto, el que se escogió assamita... solo a él se le ocurre poner "eh tíos! soy assamita!!!". Anda que no tendrán esos cabronazos habilidad para hacerse pasar por otros clanes, y lo divertido que es.
Pues me parece cojonudo, los Ravnos siempre me han parecido un clan muy particular, intentaré aprender algo sobre cómo jugar con ellos con tu interpretación.

Y efectivamente, la gente no se coge Nosfys por que únicamente son tela de feos, y total, luego con Ofuscación 3 eso te lo pasas por el forro, pero todos prefieren llevar Toreadores (mira mi pelo, mira mi pelo), Gangrels (¡miradme, hago agravadas!) y demás escoria.

Lo que se me va a hacer raro es colaborar con Tremeres, Toreadores, Gangrels y etcétera llevando un Lasombra, pero en fin.

@Psyro: Cállate, que peor hubiese sido que se hiciese un Tremere, si hay algo peor que un Tremere son tres Tremeres, me los imagino cuchicheando entre ellos y riéndose por lo bajo como en el instituto :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Peluche en 09 de Junio de 2008, 22:34

Es lo que tiene ser tu primera partida, mola más cuando eres n00b y las pasas putas :D

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Orleo

Ya veras de Der, al final seguro que los que quedan con vida al final somos tú, Raul y yo 
:lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Ravnos=gitanazos traidores.

Cógete un nosfe, anda :(

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

No coño, ahora va a resultar que algún clan de vampiro no es traidor. Lo de gitano es cierto, los Ravnos no abrazan giorgios.

Psyro

Vale, cógete Ravnos. Pero no vuelvas a llamarme en acción de gracias.

Memnoch

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2008, 20:06
No coño, ahora va a resultar que algún clan de vampiro no es traidor.
Pues TODOS los Salubri son unos buenazos.

Era broma, era broma :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]