Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Wormux (worms multiplataforma)

Iniciado por jug0n, 05 de Junio de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Recordáis el viejo worms de toda la vida? Pues Wormux trata de un worms en el cual los personajes son las mascotas de nuestro programas favoritos. Encontraremos el pingüino tux, el zorro de mozilla, entre otros.

Adaptado a multiplataforma, podremos jugar desde linux, mac, windows, y además en red.

Lo encontraremos en http://www.wormux.org/wiki/es/download.php

Si alguien quiere, podemos jugar un día en red :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

O "sudo apt-get install wormux" en linuz.

Cuando quieran se monta una partida. xD

jug0n

Linux no existe como SO, es GNU-Linux

y no se sirve para todas las distru lo que dices, para ubuntu si, pero por si acaso yo dejé la web xD

Maik

Creí que el el juego en red wormux todavia no estaba implementado.

raul_isl

Cita de: Faerindel en 05 de Junio de 2008, 16:18
O "sudo apt-get install wormux" en linuz.

Cuando quieran se monta una partida. xD

Eso sirven para los gnu-linux con repositorios, tipo ubuntu o... ¿el sistema original de repositorios era debian, verdad?

Maik

*  Logo of Debian distribution Debian : Type apt-get install wormux as root in a console (infos)
    * Logo of Ubuntu distribution Ubuntu : Type sudo apt-get install wormux in a console (infos). A package is also available on GetDeb
    * Logo of Fedora distribution Fedora : Type yum install wormux as root in a console (infos)
    * Logo of Mandriva Linux distribution Mandriva : Type urpmi wormux as root in a console (infos)
    * Logo of Gentoo distribution Gentoo : A package is avaible here or here
    * Logo of SuSE Linux distribution SuSE : A package is avaible on PackMan
    * Logo of Slackware Linux distribution Slackware : Type installpkg wormux-0.8beta2-i686-2wmx as root in a console (more infos)

si

jug0n

raul_isl

Yo ya se jugarlo, asi que me da lo mismo :lol:

Últimos mensajes