Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

La UE acuerda la primera norma para la expulsión de inmigrantes.

Iniciado por Sandman, 05 de Junio de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocho

Hombre, mala idea no es, pero seguramente ocurriría que a una isla tendrían que ir los que no son mierda, porque lo malo abunda más.
No tengo firma molona porque no molo.

AlDiRo

Pues se mata a la mierda que es más sencillo, todo sea por el bienestar del mundo, como decis, no podemos transportar la mierda española que ya esta como minimo en el 30% , mirandolo bien bajaria el paro y menos pensiones para el futuro ^^

cadavre_exquis

Pues yo creo que pagan siempre los mismos, es decir, los pobres y sin papeles, es etnocentrista e interesado coger sólo las élites de los países del tercer mundo, y es algo que retrasa su propio desarrollo, aunque tampoco esta bien cogerlos por contratos sólo los que se necesiten y sólo el tiempo que estén trabajando, o educar sólo los que se vayan a necesitar, yo soy de la opinión de que debería haber educación gratuita para todos, ahora la realidad es bien diferente y es muy difícil controlar o regular movimientos migratorios, pero no creo que este tipo de medidas ayuden.

Y lo de se mata a la mierda... pues cojonudo, asi ya no nos molestará nadie por aquí con sus comentarios estúpidos.

AlDiRo

Tu que te crees que los que vienen de África son los que ves en la tele muriendose de hambre, vienen de allí los que tienen pasta, en Sudamérica no tanto se cumple. Y esta claro que echarian a los ilegales, veria gracioso que echaran a los legales, sería como el mundo al revés.

Lo de matar a la mierda era una broma, nadie es tan sádico como para pensarlo ¬¬ , solamente son un estorbo frente al progreso :)

cadavre_exquis

Que el progreso no existe creo que es algo que ya se demostró con las dos guerras mundiales, y tal vez ahora con el cambio climático (si es que existe).

Volveré con un tochopost cuando menos lo esperéis.  :)

Cita de: Sandman en 05 de Junio de 2008, 13:46
La noticia ha creado dos corrientes de reacciones.

Por ejemplo, hace unos días el periódico Latino que está destinado a los inmigrantes de hispanoamérica residentes en España tenía el siguiente titular: "Europa olvida su pasado inmigrante y firma un acuerdo en contra de la inmigración" y después en el interor, dos páginas despotricaban acerca de la desagradecida Europa que cierra sus puertas. Sumados a esta corriente, los más progres o los más interesados son de la misma opinión.

Y por el otro lado están los que opinan que es positivo tener una normativa común y que la medida era necesaria. De hecho, dicen, la nueva normativa es menos restrictiva que la que había antes en 9 países de la unión.

Fuente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Viva la información sesgada, a saber que es lo que dice en realidad ese periódico...

Sin embargo, el diario El mundo es tan imparcial...

Sandman

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Junio de 2008, 20:53
Que el progreso no existe creo que es algo que ya se demostró con las dos guerras mundiales, y tal vez ahora con el cambio climático (si es que existe).

Volveré con un tochopost cuando menos lo esperéis.  :)

Viva la información sesgada, a saber que es lo que dice en realidad ese periódico...

Sin embargo, el diario El mundo es tan imparcial...

Lo que dice en realidad ese periódico es lo que yo he dicho, porque no lo he sacado del mundo, lo he leído yo. El mundo es tan válido como cualquier otro para hablar de las decisiones que toma la unión europea porque ni le va ni le viene. Cuando exista algún periódico totalmente imparcial hecho por robots sin emociones ya pondré un link a él, de momento hay que conformarse con lo que tenemos.
Blog novela, con zombies:

AlDiRo

nunca habra un periodico imparcial sandman :( no interesa la imparcialidad a las ventas ...

Leinster

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:35
Cita de Maky:
Citaren Sudamerica en general y en cualquier sitio al que vayas, no tenemos nada en contra de los inmigrantes que llegan por ejemplo del reino unido, ahora que de los "sudakas" o de los "moros" como les llamamos amablemente a pesar de que por ejemplo en alicante haya el doble de "guiris" que de "moros", eso no se ve, el problema son ellos que son "gentuza" y que traen todo lo malo... enga por dios...

¿Sabes lo que es la UE?, ¿y la libre circulación de personas?, ¿sabes que entran de forma LEGAL a nuestro país?, ¿sabes que es una inmigración de estancia?
Sabes que yo no he dicho nada sobre si es legal o no?
Sabes que tienes que aprender a leer un poquitin mejor antes de nada?
Estoy hablando de la opinion que tenemos sobre ellos, no la forma de entrar, bocazas ;)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

Cita de: kebra en 05 de Junio de 2008, 15:04
A mi me parece bien, no estoy en contra de la imigracion, pero se tiene que hacer de forma ordenada que sino se nos cuelan todas las mafias.

Y yo que creia que la mafia venia de italia e italia estaba en europa... :O_o:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]