Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Un País de Mierda

Iniciado por Cocho, 04 de Junio de 2008, 13:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocho

Lo acabo de ver en cultura del ogein, y creo que merece la pena traerlo aquí...No, no es para ir a la sección de Youtube ;)

http://youtube.com/watch?v=ShggTTrh4bo

A continuación, acceded a la página web que dice al final del vídeo en sí, y me contais ;)
No tengo firma molona porque no molo.

Nanny

Esto hace tiempo que yo ya lo había visto.

Pa qué nos vamos a engañar, los medios de comunicación son nuestra principal fuente de información, y si nos dicen que su país es malo maloso nosotros tragamos como idiotas.

No obstante, no se puede obviar que está muy avanzado dentro de los países árabes, pero aún le queda rato para convertirse en un sitio donde los derechos humanos sean cumplidos a raja tabla.

Orleo

A mi no me paece que Israel tenga tan mala prensa y tampoco veo que la gente tenga mala opinión en general (muchas veces ni la tiene) sobre ese país, salvo los casos del tipo superprogre-tio-guay con su palestino, sus cuatro chapas y sus "asesinos sionistas" "dejen a Palestina libre" y ese tipo de cosas...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Cita de: Orleo en 04 de Junio de 2008, 18:33
A mi no me paece que Israel tenga tan mala prensa y tampoco veo que la gente tenga mala opinión en general (muchas veces ni la tiene) sobre ese país, salvo los casos del tipo superprogre-tio-guay con su palestino, sus cuatro chapas y sus "asesinos sionistas" "dejen a Palestina libre" y ese tipo de cosas...
Pues resulta que esa peña abunda más que los champiñones. :lol:

FeRiaNTe

Pues yo sí que tengo una mala opinión sobre Israel, los considero un estado opresor. Y no voy por ahí con chapitas ni pañuelitos palestinos... Es ciero que últimamente la prena nacional está claramente con los palestinos en el conflicto, pero lo veo totalmente normal, desde mi punto de vista es para estarlo.

Cuando tenía 14-15 años, pensaba que los Judios eran los buenos de la película, fue llegar a la uni leer un poco y darme cuenta de lo contrario. Y con ésto no defiendo a los de Hamas ni a los que se inmolan allí, que me parecen unos asesinos tb y que poco contribuyen a conseguir la paz.

Muchas veces pienso que los Israelies actuan con los palestinos con cierto parecido a como lo hacían los Nazis con ellos...

Orleo

No sé, si a los 4 días de proclamar tú Estado todos los vecinos te declara la guerra... Israel está rodeado de vecinos que nunca le han aceptado y siempre andan con amenazas, entonces tienen que hacerse notar, no dejarse pisotear. Cierto que en muchas ocasiones se pasan de la raya pero en esas condiciones cualquiera se acabaría sobrando.
Israel es un país puteado y puteante.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

FeRiaNTe

Cita de: Orleo en 05 de Junio de 2008, 01:15
No sé, si a los 4 días de proclamar tú Estado todos los vecinos te declara la guerra... Israel está rodeado de vecinos que nunca le han aceptado y siempre andan con amenazas, entonces tienen que hacerse notar, no dejarse pisotear. Cierto que en muchas ocasiones se pasan de la raya pero en esas condiciones cualquiera se acabaría sobrando.

Es que por qué tienen ese estado? Porque si no es por el holocausto... Llegan a un sitio, lo hacen un estado y encima empiezan a ocupar terreno, todo ello bajo el apoyo americano y de gran parte de la comunidad internacional.

Los palestinos son un pueblo ocupado, y creo que eso no se puede negar. Los israelies hacen lo que les sale de los huevos y creo que eso es lo que no se puede tolerar...

raul_isl

Despojemosle pues de estado a los israelies.

alexcasti

Cita de: FeRiaNTe en 05 de Junio de 2008, 01:25
Cita de: Orleo en 05 de Junio de 2008, 01:15

Es que por qué tienen ese estado? Porque si no es por el holocausto... Llegan a un sitio, lo hacen un estado y encima empiezan a ocupar terreno, todo ello bajo el apoyo americano y de gran parte de la comunidad internacional.

Los palestinos son un pueblo ocupado, y creo que eso no se puede negar. Los israelies hacen lo que les sale de los huevos y creo que eso es lo que no se puede tolerar...

Uhm, Israel fue allá por que los mandaron.

Tal cosa como "los palestinos" no existía antes de 1947... los "palestinos" son tan "ocupadores" como los Israelies.
Esto pasa cuando la gente habla de historia cuando no sabe de historia.

Tal cosa como pueblo palestino o pais palestina o estado palestino, no existían en el pasado. Era un territorio que era propiedad primero de el imperio otomano, luego de el reino unido y estaba bastante desocupado.
Simplemente el reino unido decidió hacer 2 paises en ese territorio y se acabó.

Más bien Israel es tan victima como los palestinos, si es que alguno es realmente una víctima... aunque más bien, ambas partes deben de agradecer que hayan sido hechos de esa manera y no pelear.
Si no fuera asi, Palestina estaría partida entre los 5 paises vecinos y estarían mucho peor.
Hoy pueden ser un pais independiente pero no se les da la gana.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

FeRiaNTe

Perdona pero la región de Palestina existe desde los Romanos, así que no me digas que hablo sin saber. No soy un experto en historia, pero no me invento las cosas cuando hablo. Otra cosa es que el pueblo como tal no se llamara así hasta una época determinada. Pero la región era denominada Palestina o Siria-Palestina...

Cita de: FeRiaNTe en 05 de Junio de 2008, 01:25

Aquí lo digo, que ocuparon el sitio bajo el apoyo internacional, porque digo yo que los palestinos estarían allí antes que los Judios... o a ellos tb los fueron recogiendo por el mundo y trasladando allí?

Últimos mensajes