Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Problemas con juegos antiguos

Iniciado por ZeromanceR, 03 de Junio de 2008, 09:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeromanceR

A un par de amigos y a mí nos ha dado por volver a jugar al Worms World Party, y al instalarlo en Windows XP y entrar a jugar, me llevo la magnífica sorpresa de que cuando llevo cierto rato en una partida, todos los colores de la pantalla se van a la mierda, y se cambian por una bonita escala de verdes, rosas y amarillos fosforitos. Si salgo al menú principal, los colores vuelven...
Ya me pasó, hace tiempo, en otro ordenador, pero también con XP y con el Starcraft, y en ambos casos he probado diversos modos de compatibilidad de los que te da el XP, incluyendo la opción que te da de jugar en 256 colores aunque no sea tu configuración por defecto...
Y nada...
Si alguien me dice que el ataque de la fosforescencia tiene solución, y que mis gusanos podrán ser de color lombriz de tierra más de 5 minutos por partida, y me ayuda con ello, le consigo una cita con Der.

MiGUi

¿Has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad co Windows 98?
r. r +dr

ZeromanceR

A eso me refería cuando dije: he usado los diversos modos de compatibilidad que te da XP...

MiGUi

Pues no te queda otra que tirar de emuladores
r. r +dr

ZeromanceR

Parece que tambén puedo evitarlo no dejando el ratón quieto más de 2 minutos><

Paradox

Entonces es posible que desactivando las opciones de ahorro de energía/salvapantallas también lo evites...
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

A mi no me va el juego de la pantera rosa :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Los juegos viejos basados en DOS me piden placa de audio Soundblaster ¿que hago?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Paradox

Usando un emulador de Soundblaster, Adlib, ...

Aquí tienes uno que va muy bien y es open source: http://sourceforge.net/projects/vdmsound/
I am not under any orders to make the world a better place.

Dracon73

Era una pregunta retorica, no esperaba respuesta, de todas maneras me sorprende que haya una solución... :huh:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes