Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 19:37
¿Pero quienes somos nosotros para decirles a otros lo que deben o no deben hacer? No se la verdad... quizás deberiamos preguntarles si quieren que sus vidas cambies, no podemos velar por los intereses de los demás por muy empatico que parezca, aunque solo quieras interferir en la cultura de esta gente, estas imponiendole tus ideas.

Pues somos la sociedad que mejor calidad de vida ha tenido en toda la historia de la humanidad, ni más ni menos.

AlrdyExists

Y eso te da derecho a imponerla sobre las demás???
En cierto modo, sería una contradicción, a eso me refería antes.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Esqueletillo

Cita de: AlrdyExists en 06 de Junio de 2008, 19:40
Y eso te da derecho a imponerla sobre las demás???
En cierto modo, sería una contradicción, a eso me refería antes.

Eso te impone la obligación de ayudarles a conseguir lo mismo.

AlrdyExists

Siempre que ayudar no signifique imponer. Sino estarías haciendo lo mismo que intentas cambiar.

Sandman

¿Imponerla?

Si se dan de patadas por venir será que no tenemos por qué imponerla, ya la quieren ellos. Otra cosa es que tengan una moral primitiva.
Blog novela, con zombies:

Esqueletillo

Cita de: Sandman en 06 de Junio de 2008, 19:43
¿Imponerla?

Si se dan de patadas por venir será que no tenemos por qué imponerla, ya la quieren ellos. Otra cosa es que tengan una moral primitiva.

Gracias.

AlDiRo

Cita de: Esqueletillo en 06 de Junio de 2008, 19:39
Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 19:37
¿Pero quienes somos nosotros para decirles a otros lo que deben o no deben hacer? No se la verdad... quizás deberiamos preguntarles si quieren que sus vidas cambies, no podemos velar por los intereses de los demás por muy empatico que parezca, aunque solo quieras interferir en la cultura de esta gente, estas imponiendole tus ideas.

Pues somos la sociedad que mejor calidad de vida ha tenido en toda la historia de la humanidad, ni más ni menos.

No lo diras por España, que la calidad de vida era bastante pesima hasta los años 60 o 70...

Además, no existe una obligación moral, mira te pongo un fragmento de Kant, para que veas:

"Así, pues, el valor moral de la acción no reside en el efecto que de ella se espera, ni tampoco, por consiguiente, en ningún principio de la acción que necesite tomar su fundamento determinante en ese efecto esperado, pues todos esos efectos -el agrado del estado propio, o incluso el fomento de la felicidad ajena -pudieron realizarse por medio de otras causas, y no hacía falta para ello la voluntad de un ser racional, que es lo único en donde puede, sin embargo, encontrarse el bien supremo y absoluto. Por tanto, no otra cosa, sino sólo la representación de la ley en sí misma -la cual desde luego no se encuentra más que en el ser racional-, en cuanto que ella y no el efecto esperado es el fundamento determinante de la voluntad, puede constituir ese bien tan excelente que llamamos bien moral, el cual está presente ya en la persona misma que obra según esa ley, y que no es lícito esperar de ningún efecto de la acción."

¿Imponerla?

¿Que tendrá que ver la economía con la cultura, o acaso los musulmanes cuando llegan a España dejan de orar, o dejan a parte hábitos como el Ramadán?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, a parte de los que vienen son la élite de los países africanos.

AlrdyExists

¿Imponerla?

Primitiva desde tu punto de vista.
Y ya que hablamos de moral, no es que la nuestra sea de lo mejor.
Además me parece una hipocresía descomunal andar metiendose con las costumbres y leyes de otros, cuando nosotros no somos capaces ni de hacer cumplir las nuestras.
En fin, siempre mirando la paja en el ojo ajeno.

Esqueletillo

Cita de: AlrdyExists en 06 de Junio de 2008, 19:52
¿Imponerla?

Primitiva desde tu punto de vista.
Y ya que hablamos de moral, no es que la nuestra sea de lo mejor.
Además me parece una hipocresía descomunal andar metiendose con las costumbres y leyes de otros, cuando nosotros no somos capaces ni de hacer cumplir las nuestras.
En fin, siempre mirando la paja en el ojo ajeno.

Primitivo quiere decir menos avanzado, no mejor ni peor. Es algo objetivo. Y el hecho de que no seamos capaces de hacer cumplir nuestras leyes (tú dirás) no tiene nada que ver con que una costumbre sea buena o mala. Pero puedes seguir dándole vueltas eternamente si quieres.

Leinster

Cita de: aldiro en 06 de Junio de 2008, 00:36
Cita de: Maky en 05 de Junio de 2008, 22:52
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:11
Lo que tu digas Maky, si a ningun colega tuyo una tia no le ha partido la cara, alucinaria, serias especial, megaguay y todas esas cosas que tanto os mola a los superpogres como tu (vease tus argumentos del post de inmigración). Yo que he tenido amigos que solo por decirle un halago a una tia, que no le ha sentado bien, le ha cruzado la cara, pero bueno en el mundo de los superprogres eso no pasa, vaya... con un simple NO bastaría, pues depende de la persona.

Segundo punto que has metido la gamba, hasta las orejas diria yo, te cito de mi primer post, que es cuando hablo de partirme la caja:

Citarpues no, cada uno dice lo que dice, faltaría más que a los Homofobos se les trate como monstruos, la verdad esa idea me hace partirme de risa, luego cuando dicen que un homofobo necesita un psicologo ese tio es un hijo de...

¿Porque lo mezclas con la segunda parte de mi post? debe ser que lo convertiste en ensalada.

La homosexualidad esta permitida en reducidos lugares occidentales y en otros poquitos fuera de Occidente, así que deberían saberlo.
Pues no, no le han cruzado la cara, mas que nada por que no son unos gilipollas, todo depende de con quien te juntes tu , pero ni yo ni ningun amigo mio, hemos tenido ese problema ;)
Pero como en el mundo de los superreciveostias eso no existe, verdad?
Mira, en vez de saltar con gilipolleces así, centrate un poco, que es absurdo lo que estás argumentando, en ningún pais en el que haya gente con dos dedos de frente, van a matar a alguien por ser homosexual chavalote ^^

PD: minerva lo ha dejado vastante claro, mira y dime si eso entra en tu mundo de superreciveostias  :)

PD2: Claro que no estaría bien en el caso de que hubieran ido a bajarle los pantalones al taxista y violarle entre los dos  :$ , pero creo que cortarles la cabeza es algo excesivo, no hace gracia que te entre uno a lo bestia, como a una tia no le hace gracia que la manoseen sin ningun motivo, pero esque no sabes lo que pasó y ya estás presuponiendo.

Bueno tu cultura sigue demostrando que no tiene limites, y que lo que mas te has leído es la marca del papel higiénico, cuando contestes, contesta con corrección, superreciveostias?, no ese mundo no existe vaya... pero yo lo "recivo" a "vase" de "vien" "berdat"? joder ahora soy superprogre, ya se hablar como tu, que bien...

Al grano... a ver si tu no tienes amigos que han tocado el culo a una tía, o le han dicho algo que no debían... pues macho tu sabrás con quienes te juntas, yo hablo de mi, y cualquier persona habrá visto un caso así. Ahora siguiente punto, ¿cuando he dicho que les vayan a matar?, bueno tu cultura es tan avanzada que habrás leído más allá de mis palabras, esta "vastante" claro que no van a matarles (macho, mirate unos cuadernillos rubio porque vaya xD) , y "cortar la cabeza" ¿tu supones que es una ley o algo? o ¿es una simple amenaza?, de todos modos en eso no entrado en todo el hilo, solo dije que si sabían que la homosexualidad estaba prohibida pues que no hubieran ido....

Y por último yo no presupongo nada, yo leo el texto donde dice "proposiciones homosexuales" , y lo he trasladado a un caso de nuestra sociedad, donde puede considerarse abuso sexual, lo que tu entiendas por esas palabras no es mi problema, pero no va a ser un "Hola, ¿Que tal estás?" , así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, y si puede que me tenga que centrar, pero digo cosas coherentes... y se leer :)
Sabes lo que es el sarcasmo? o necesitas que la proxima vez te ponga algo del tipo [sarcasmo]/sarcasmo] ??

Pero esque ahí no dicen que abusasen de los taxistas, no se si eres así de tonto o lo haces para que nos metamos contigo  :$

A ver gilipollas, lo de cortarles la cabeza lo presupongo basicamente de lo que ha dicho el presidente de ese mismo pais dos semanas antes del incidente, lee un poco bocazas ;)
Basicamente es lo que puedo comprender de:

CitarEstos arrestos llegan dos semanas después de que el presidente del país, Yahya Jammeh, amenazara durante una reunión pública en dicha ciudad, de "cortar la cabeza" a los homosexuales que no dejaran Gambia.
pero claro, tu supermente avanzada "k todo lo puhede leher, ber i saver" igual se ha saltado ese pequeño detalle no?

Así que para ti, insinuarte a una chica es abusarla sexualmente?? xDDDDDDDDD
Mira, vete a tu pueblo a seguir intentando hacer armas de sylex a ver si cazas algo.

Te lo pongo en colorines a ver si así pillas mejor las cosas  :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes