Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Objetivo:

Iniciado por Blanquito, 02 de Junio de 2008, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo uso reloj de arena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

La hora 24 no existe, lo dicen en microsiervos. El último instante del día es 23:59:59

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cocho

Yoyo, tu reloj no tiene arena: Es coca.
No tengo firma molona porque no molo.

AlrdyExists

Pues mejor... más preciso.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 04 de Junio de 2008, 19:14
La hora 24 no existe, lo dicen en microsiervos. El último instante del día es 23:59:59

Efectivamente, es como lo del año 0 o lo de siglo 0.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Cocho

El año 0 y el siglo 0 es el momento anterior a que Dios todopoderoso crease todo  :gñe:

Der Metzgermeister

El problema es que para mí el 0 está entre los números enteros negativos y los números naturales o enteros positivos. Ergo no podría ir antes que los números negativos. He ahí el por qué de que Dios no existe.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Esel-ficker

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Junio de 2008, 10:47
El problema es que para mí el 0 está entre los números enteros negativos y los números naturales o enteros positivos. Ergo no podría ir antes que los números negativos. He ahí el por qué de que Dios no existe.
Tienes un problema con las matemáticas, sus bases están construidas con supuestos fundamentos que alguien se inventó.
¿Me puede alguien responder a ésta pregunta? ¿Que cojones es un puto número?

Memnoch

Si alguien escribiese eso en una pizarra el universo implosionaría a causa de una paradoja de proporciones bíblicas.

Dios soy yo.

Cocho

Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 12:13
Si alguien escribiese eso en una pizarra el universo implosionaría a causa de una paradoja de proporciones bíblicas.

Dios soy yo.

Si no creemos en Dios, ¿Desaparecerás? Jorjorjor

Últimos mensajes