Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

[[Fildo]] Ultraspeed emergency downloader

Iniciado por Poliuk, 02 de Junio de 2008, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poliuk

Compañeros foreros les escribo de nuevo para compartir con ustedes una aplicación cuanto menos curiosa. Se trata de Fildo un "cliente" P2P algo peculiar, está limitado a bajar canciones y además de una en una. NO DEJEIS DE LEER! QUE AHORA VIENE LO BUENO xD! El caso esque el programita descarga a mas de 250Kb/s si, habeis leido bien , las canciones tardan en bajarse 30sg Jajaj es casi mas rápido que escucharlas via YOUTUBE! espero que dentro de unos meses deje de ser tan limitado porque el programa tiene futuro.

http://rapidshare.com/files/118118304/fildo_by_taibo.zip.html

Tiene versión para UBUNTU y todo :D

http://www.fildo.es/ Página oficial.

Anda comentar a ver que os parece el invento y no os enfurezcais con el diseñador gráfico que es lo de menos :P

Ray

Emergency downloader... es que tiene limite o algo? Porque si se pueden bajar cosas de una en una me da exactamente igual, voy a probarlo.

Edit:: Perfecto! Sencillo y rápido :^^ voy a seguir bajando.
Edit2: A mi las canciones me bajan a 700kb/ps

Faerindel

Cita de: rayden en 03 de Junio de 2008, 08:30
Edit2: A mi las canciones me bajan a 700kb/ps
¿Qué conexión tienes, hijo del gran lol?

Mskina

Ray

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2008, 14:25
6 megas de R
Exacto, compañía gallega que se expande poco a poco y que ofrece un servicio 106 veces mejor que Timofónica.
Con decir que he llegado a tener menos ping en el CS:S en servidores guiris que los propios guiris... :lol:

Poliuk

Lo de emergency lo puse yo porque si xDDDD Pero sobra, porque creo que tiene lista de descarga asique perfect ;)

A 700Kb/s JAaj muerete de asco emule   :^^

Faerindel

Odio las compañías locales que ofertan mejores ofertas que las nacionales, sobre todo porque aquí no hay. :___

Últimos mensajes