Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Toca decir Hola

Iniciado por Cocho, 02 de Junio de 2008, 22:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Tu antes estabas en el universo 10 de ogame y lo siento, me caes mal.

Para mas mierda creo recordar que eras donostiarra, lo cual me jode bastante mas.

De todas formas, hola, quiza me confunda de persona o quiza ya no me caigas mal.

Lo dudo, pero bueh, no voy a empezar a insultar a un nuevo si no se con seguridad ni como es.

Cocho

Cita de: Dracon73 en 02 de Junio de 2008, 22:32
Cita de: Blanquito en 02 de Junio de 2008, 22:31
Es un avión, es un pajáro, no, es Subnorman.

Eso roza el insulto.

También la gracia y el ingenio, pero queda en eso: Un mero roce.

Cita de: bax en 02 de Junio de 2008, 22:33
Tu antes estabas en el universo 10 de ogame y lo siento, me caes mal.

Para mas mierda creo recordar que eras donostiarra, lo cual me jode bastante mas.

De todas formas, hola, quiza me confunda de persona o quiza ya no me caigas mal.

Lo dudo, pero bueh, no voy a empezar a insultar a un nuevo si no se con seguridad ni como es.

Es lo que toca, si quisiese caer bien a todos repartiría dinero xDDDD No te identifico, la verdad, ¿Del uni 10 también?
No tengo firma molona porque no molo.

Blanquito

Aceptamos regalitos. O regalazos.

bax

CitarEs lo que toca, si quisiese caer bien a todos repartiría dinero xDDDD No te identifico, la verdad, ¿Del uni 10 también?
Si, pero basicamente leia, no posteaba. Creo que solias tener movidas con la peña cuando ni siquiera teniamos mas de 10 ligeros, me parecia de chiste.
De todas maneras demuestra que me equivoco y nos llevaremos bien.

Cocho

Cita de: bax en 02 de Junio de 2008, 22:42
CitarEs lo que toca, si quisiese caer bien a todos repartiría dinero xDDDD No te identifico, la verdad, ¿Del uni 10 también?
Si, pero basicamente leia, no posteaba. Creo que solias tener movidas con la peña cuando ni siquiera teniamos mas de 10 ligeros, me parecia de chiste.
De todas maneras demuestra que me equivoco y nos llevaremos bien.

Ostias, qué tiempos aquellos xDDDDDDDD salía verde para más de medio uni (El otro medio estaba baneado) y amenazaba a dos manos. Lo gracioso era recibir mps de gente pidiendo que no les atacase, sin saber yo que se podía hacer flota :-/

Lo de llevarnos bien, tiempo al tiempo, supongo.

Des

Me suena tu nick... pero vamos...

Bienvenido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cocho

Cita de: Charlosp en 02 de Junio de 2008, 22:58
toca decir Hola!

¡Hola hada buena del spam! Me voy a dormir que toca levantarse en 4 horas.

Charlosp

dormir eh? que tengas dulces sueños...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes