Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Ahora las culpas al gluten, en vez de al informático, lo que me faltaba por leer.

Mskina

Cita de: Drobjank en 16 de Junio de 2025, 16:55Ahora las culpas al gluten, en vez de al informático, lo que me faltaba por leer.
:lol:

Bill

Vengo a quejarme. Resulta que ahora las alertas y mensajes fufunan si estás en la parte foro, pero si estás en el portal se quedan como cargando.
¡Devolvedme mis 5€ de suscripción!

Paradox

Que es exactamente las alertas?

He probado desde la página inicial (portal, no foro) hacer clic en alertas arriba de todo y me carga bien el listado. Incluso dando a "Todas las alertas" me lleva bien. Es eso?

No será lo mismo que le pasaba a Winters con lo del "error" cuando carga una ventanita? Creo que es la cookie :/

EDIT: he dicho winters y ahora no recuerdo si era él o crosher... escribís tanto cawento.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Te he enviado un MP. NO lo abras.
Ve al portal y arriba en Mis Mensajes despliega. A mí se me queda ahí pensando.

Drobjank

Cita de: Paradox en 16 de Junio de 2025, 17:33Que es exactamente las alertas?

He probado desde la página inicial (portal, no foro) hacer clic en alertas arriba de todo y me carga bien el listado. Incluso dando a "Todas las alertas" me lleva bien. Es eso?

No será lo mismo que le pasaba a Winters con lo del "error" cuando carga una ventanita? Creo que es la cookie :/

EDIT: he dicho winters y ahora no recuerdo si era él o crosher... escribís tanto cawento.

Era @Wind_Master quien lo ha dicho

Paradox

Bill

pos vaya.
688 alertas... espero que no sean quejas de usuarios  :lol:

Paradox

Son registros de botijos esperando en la trastienda  :pelotita:

Drobjank

Libera algunos, que ahí tengo mis 5 multicuentas más  :P