Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Yo no he tenido ningun problema

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Necrontyr

Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2008, 20:09
CitarError en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Y como ha aparecido nuevamente... como tres zillones de veces, y no me deja cambiar el perfil para ponerme la firma que me ha hecho URGL, lo notifico.
A mi me ha aparecido tambien tropocientasmil veces. Cada vez que intento postear un post con varias imagenes, hipervinculos, listas... pues peta y todo a la mierda.

Family Guy

Lo de Mark Read en vez de marcar como leido, supongo que ya sabriais que estaba asi.

Memnoch

Y My Messages, también sabéis que está así, ¿no?

Mskina

Si, pero sinceramente, mientras no arreglemos lo importante, no voy a tocarle a 4 líneas sin traducir

Rayd

La mitad de las veces no funciona el "previsualizar" en la respuesta rapida, es el unico error que me llevo xD

Thylzos

Al final, ¿qué pasó? ¿con el parón de esta tarde se pudo arreglar? ¿qué era?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Van a esperar a las tantas de la mañana cuando estemos sobaos, para no interferir nosotros con ellos ni ellos con nosotros.
Blog novela, con zombies:

Ray

A mi me da problema a veces al citar tochos y al postear imágenes.

Umi

Yo quise postear la imagen de un tutorial hoy y no pude... Espero que no me de fallo cuando intente mover los tutoriales a hilos separados, para dejarlo más ordenado.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]