Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

Drobjank y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Pues eso, ¿no hay forma de arreglarlo?

alexcasti

Cita de: HuMoR en 16 de Agosto de 2008, 07:33
Posibles errores para "MySQL server has gone away" son problemas de conexión de el lado del cliente (el servidor no tienen nada que ver en ello sino la conexión del cliente). Aumentando el timeout se soluciona.
Y sino del lado del servidor, se cierra la conexión antes de realizar la query, activando al opción reconnect se soluciona.
Me imagino que el servidor no está montado en windows, así que me juego a que simplemente hubo un fallo TCP/IP del lado del usuario, por lo que las quejas no serían para alexcasti sino para vuestro ISP :D

Humor, necesito que me asesores.
Mira, ya cambie el timeout del php, la cantidad de paquetes que puede manejar el MySQL y a todos, les siguen apareciendo esos errores (incluyendome), aunque los mismos posts, no me dan esos errores en mi otro foro que tengo instalado en este servidor.

Podrías darme tu msn (por un mensaje privado) para que conversemos?

Saludos
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Vandemar

CitarError en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Y como ha aparecido nuevamente... como tres zillones de veces, y no me deja cambiar el perfil para ponerme la firma que me ha hecho URGL, lo notifico.

Un administrador, date por notificado.

Notificado que bonica palabra. Notificado. Notificado. Notificado.

Mskina

Gracias vande. Me doy por aludido X-D

Mem, la otra versión del mos posteadores hoy/semana sigue sin funcionar. Esperaré a la siguiente versión a ver si lo arreglan

Vandemar

Cita de: Mskina en 18 de Agosto de 2008, 20:11
Gracias vande. Me doy por aludido X-D

No se porqué :fiu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Mierda, no puedo postear en medio foro.

edit. y aquí porque cojones me deja? :llori:

bax

Cuando vuelven los indices?

O soy yo el unico que no los ve?

Thylzos

Cita de: bax en 21 de Agosto de 2008, 15:14
Cuando vuelven los indices?

O soy yo el unico que no los ve?

No, no eres el único. Estoy haciendo pruebas porque los índices tienen problemas de compatibilidad con la nueva versión, pero no dan muchos resultados :S. En todo caso, cuando vuelva a Alicante, veré si hago unos de cero.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

bax

Eh, no va a malas, pero el foro esta hecho una puta mierda.

Joder, postear es una odisea.

Mskina

A mi me lo vas a contar, que para abrir un hilo me tiro media hora con su intento cada 30segundos (menos mal que existe copy&paste...)

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]