Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Un gringo que queria pelear

Iniciado por Christian, 01 de Junio de 2008, 01:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

CitarHecho ocurrido alla por 1993 mas o menos. Un gringo militar hace un reto abierto y nadie aceptaba hasta que llego un panameño de nombre Bolo y le dio una guantera.

http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k
http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k

Cucu

Leinster

xDDDDD
Que flipao el chaval, toma ostias por bocazas xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Estif

El panameño tiene un gran espíritu avícola.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

estavezsi

primero ha tenido el gran fallo de la superioridad dejando que el otro le golpeara abiertamente y lo que se dice, el que pega primero pega dos veces aunque después le han caído doscientas.

luego le ha podido la presión, como se ha visto en la lona a las primeras y la gente animando al otro, el intento de golpear y resarcirse de su error inicial han provocado un nerviosismo y ansia por tumbar al panameño consiguiendo que sus golpes sean una mierda y sin puntería, con lo cual le han atizado más y tumbado más veces.

para estar tan en forma, no sé que entrenamiento habrá hecho, pero de resistencia poco, lástima que tuviera la cara protegida...

si este personaje es militar, todavía no entiendo como pueden ganar guerras  :O_o:

Des

En el vídeo vemos una claro ejemplo de FANTASMA.

:lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cocho

Moraleja: Si vas de flipado caen ostias como panes.
No tengo firma molona porque no molo.

Carpe Diem

Cita de: estavezsi en 03 de Junio de 2008, 08:48
primero ha tenido el gran fallo de la superioridad dejando que el otro le golpeara abiertamente y lo que se dice, el que pega primero pega dos veces aunque después le han caído doscientas.

luego le ha podido la presión, como se ha visto en la lona a las primeras y la gente animando al otro, el intento de golpear y resarcirse de su error inicial han provocado un nerviosismo y ansia por tumbar al panameño consiguiendo que sus golpes sean una mierda y sin puntería, con lo cual le han atizado más y tumbado más veces.

para estar tan en forma, no sé que entrenamiento habrá hecho, pero de resistencia poco, lástima que tuviera la cara protegida...

si este personaje es militar, todavía no entiendo como pueden ganar guerras  :O_o:
No me había dado cuenta de eso viendo el video, gracias por la explicación, tronco.

Me dio risa el hecho de que el panameño fue con ropa como de quien va por la calle, mira un letrero y decide entrar a pelear ahí mismo :lol:

Últimos mensajes