Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Yo veía la versión de dibujos, Tales from The Cryptkeeper :gñe: La canción es genial.

Khram Cuervo Errante

Había una que se llamaba "El cuentacuentos". Y si no recuerdo mal, era de Jim Henson.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Me viene a la memoria una serie de historietas similar a las que comentáis (twilight zone, tales from the crypt, alfred hitchcock presents, ...) que se llamaba algo así como "Historias increíbles".
Recuerdo que en la intro salía un revólver girando y había tonos rojos, pero era tan pequeño que no recuerdo mucho más.
Eran historias sueltas en cada capítulo y no recuerdo si eran de terror propiamente.

También estaba la mujer biónica, menudos vicios mirando la serie.

Y luego los clásicos con el coche fantástico, el halcón callejero (similar a la anterior pero con una moto, la cancelaron superrápido), el trueno azul (sí, tenía serie también), el equipo A, los duques de hazzard (esa la daban por tv3), ...
I am not under any orders to make the world a better place.

Sombra de Oriente

Cita de: Paradox en 14 de Abril de 2011, 14:01
Y luego los clásicos con el coche fantástico, el halcón callejero (similar a la anterior pero con una moto, la cancelaron superrápido), el trueno azul (sí, tenía serie también), el equipo A, los duques de hazzard (esa la daban por tv3), ...

Autopista hacia el cielo, la casa de la pradera, bonanza, la tribu de los brady, los hombres de Harrelson, ironside... festival!

Y en catalán, perlas como "n'hi ha que neixen estrellats", "gent del barri", "radio cincinatti", "hotel fawlty"... viejuneamos un poco ya, paradox. :(
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Abril de 2011, 12:25
Había una que se llamaba "El cuentacuentos". Y si no recuerdo mal, era de Jim Henson.

Siiii, yo tengo alguno por ahí. Que salía Jim con su perro de trapo xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sombra de Oriente en 14 de Abril de 2011, 14:22

Autopista hacia el cielo, la casa de la pradera, bonanza, la tribu de los brady, los hombres de Harrelson, ironside... festival!

Y en catalán, perlas como "n'hi ha que neixen estrellats", "gent del barri", "radio cincinatti", "hotel fawlty"... viejuneamos un poco ya, paradox. :(

El batman de nanananana... Joder...

¿Formamos el consejo de ancianos del 106?

Sombra de Oriente

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Abril de 2011, 15:14
Cita de: Sombra de Oriente en 14 de Abril de 2011, 14:22

Yo encantado, sería el anciano joven, con diferencia... :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Paradox

Cita de: Sombra de Oriente en 14 de Abril de 2011, 15:22
"radio cincinatti"
WKRP ... la había olvidado: G E N I A L

Gallina de piel sólo pensarlo xD

ya ves...

Por cierto, agüeletes, ¿nadie recuerda la serie que decía yo? seguramente soy el anciano mayor XDD
I am not under any orders to make the world a better place.

Gilles

Misterio para Tres.

De todos modos, de imagen real, Galáctica: Estrella de Combate > all

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 14 de Abril de 2011, 15:59
Por cierto, agüeletes, ¿nadie recuerda la serie que decía yo? seguramente soy el anciano mayor XDD

¿Qué serie?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]