Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 08:19
Cita de: Minerva en 01 de Julio de 2008, 08:16
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 01:02
Cita de: Blanquito en 01 de Julio de 2008, 01:02
Sólo viejas y frikis, y Carmesí tiene un aura que lo persigue.

Pfff, entonces estoy a salvo.

:lol: ¿qué no has entendido?

Espero que no estés insinuando que soy friki, porque sería un grave golpe para mi concepto de mí mismo a estas alturas de mi vida.

Que digas que no te guste el manga/anime no quita de que seas un freak... Haces un curso de C con ¿16? años...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Cita de: Orleo en 01 de Julio de 2008, 13:42
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 08:19
Cita de: Minerva en 01 de Julio de 2008, 08:16
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2008, 01:02
Cita de: Blanquito en 01 de Julio de 2008, 01:02
Sólo viejas y frikis, y Carmesí tiene un aura que lo persigue.

Pfff, entonces estoy a salvo.

:lol: ¿qué no has entendido?

Espero que no estés insinuando que soy friki, porque sería un grave golpe para mi concepto de mí mismo a estas alturas de mi vida.

Que digas que no te guste el manga/anime no quita de que seas un freak... Haces un curso de C con ¿16? años...

No soy freak, hacer un curso de C es de las cosas más normales del mundo. El raro eres tú que no lo haces: ¡FRIKI!

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Eres un geek como la copa de un pino, aceptalo, entienderías chistes sobre linux y programación plasmados en una camiseta y eso amigo mio, te convierte en un friki

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Cita de: Orleo en 01 de Julio de 2008, 13:47
Eres un geek como la copa de un pino, aceptalo, entienderías chistes sobre linux y programación plasmados en una camiseta y eso amigo mio, te convierte en un friki
Orleo tira de tres y encesta  :wiiiiii:!

Thylzos

Cita de: Orleo en 01 de Julio de 2008, 13:47

No digas esas palabras, no las digas.

***Thylzos se coge la cabeza con las manos

¡NO TE ESCUCHO; NO TE ESCUCHO!

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes