Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 21 de Mayo de 2008, 19:09
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Mayo de 2008, 18:56
Pues a mí me abriste conversación de una manera muy romántica y con muchos bechis  :$
Joder, si eso es romántico y con besis creo que voy a ir a torturarte a tu casa para ganarme tu amor eterno :lol:

Trataba de ser algo irónico, creo recordar que me saludaste con un gilipollas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Ey, alegremonos por Toniche ahora que al menos ha dejado de salir con gitanas (con las cuales por sus comentarios supongo que follaría, así que no descarto que le vayan a buscar para apalizarle por joderles la prueba del pañuelo) seguro que le intentarón casar por el rito calé...pero eh, que toniche tiene unos principios, no?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Toniche

Cita de: Orleo en 21 de Mayo de 2008, 20:56
Ey, alegremonos por Toniche ahora que al menos ha dejado de salir con gitanas (con las cuales por sus comentarios supongo que follaría, así que no descarto que le vayan a buscar para apalizarle por joderles la prueba del pañuelo) seguro que le intentarón casar por el rito calé...pero eh, que toniche tiene unos principios, no?
Tú lo de gitana y morena de piel mal, no?
Waoh chiki waoh waoh

Leinster

pero eh, que toniche tiene unos principios, no?
Si, principios de autismo y de alceimer no te jode...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Toniche

Cita de: Maky en 21 de Mayo de 2008, 20:59
Tio vete a la cúpula para broncochat aquíe stamos de buen royo... además si quedaste como retras por mi culpa pido disculpas y le mando ahora un mp a memnoch para que te quite una derrota. ^^
Waoh chiki waoh waoh

Leinster

Escribe bien almenos, que no quiero que quede constancia de una derrota contigo xD
PD. de buen rollo? ya lo que te faltaba, nazis y gitanos detras tuya  :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Mayo de 2008, 20:19
Trataba de ser algo irónico, creo recordar que me saludaste con un gilipollas :lol:
Trataba de seguir la coña, pero bueno, la verdad es que no soy majo cuando no sé a quién tengo agregado :lol:

Faerindel

Cita de: Maky en 21 de Mayo de 2008, 21:21
Escribe bien almenos, que no quiero que quede constancia de una derrota contigo xD
PD. de buen rollo? ya lo que te faltaba, nazis y gitanos detras tuya  :lol:
Y yo buscando lo remarcado en el post de Toniche...

Memnoch

Me largo.

Que nadie toque el hilo de mi bronca con Interor, que tengo intención de continuarla.

Cita de: Toniche en 21 de Mayo de 2008, 21:00
Cita de: Maky en 21 de Mayo de 2008, 20:59
Tio vete a la cúpula para broncochat aquíe stamos de buen royo... además si quedaste como retras por mi culpa pido disculpas y le mando ahora un mp a memnoch para que te quite una derrota. ^^

Hubo unos tres días que pensé que habías dejado de ser retrasado, ahora me doy cuenta de que sólo eran brotes de lucidez transitoria.

Últimos mensajes