Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Convence a tu padre, dile que linux no falla, y que no necesita mantenimiento como win, que no existen virus para linux, y que igualmente va a mandarlo a formatear el lunes, que que mas dara probar...

Kementari

¿Tu intentarias convencer a la Santa Inquisicion y a las SS reunidas en una misma sala de que los judios son lo mejor del mundo cuando eres tu el que esta en el banquillo? Antes es mas facil hacer que NN vaya de excursion a Senegal en plan Medicos sin Fronteras, te lo digo yo. A mi padre no hay dios que le convenza si el dice que "¡NO!".

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Me pasa algo parecido, imposible convencerles de que me dejen instalar un puto P2P uhm

raul_isl

Cita de: Kementari en 19 de Marzo de 2008, 17:12
¿Tu intentarias convencer a la Santa Inquisicion y a las SS reunidas en una misma sala de que los judios son lo mejor del mundo cuando eres tu el que esta en el banquillo? Antes es mas facil hacer que NN vaya de excursion a Senegal en plan Medicos sin Fronteras, te lo digo yo. A mi padre no hay dios que le convenza si el dice que "¡NO!".

Diles que los judios moriran igualmente el lunes... que mas dara probar?

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

Blanquito

A ver si luego me echo unas risas en el hilo pa' postealar tajao, muahahaha, como siga el plan que maquinamos ayer... riupa.

Blanquito

¿Qué hacer? Qué aburrimiento, la virgen. El cielo hoy llora por la resaca, ha salido el Sol ayer.

pd: me cagon Eva Ache, hace gracias dignas de mí y ésas sólo las puedo hacer yo.

Blanquito

Al final lo del pateticorium o algo así se quedó en nada...

Últimos mensajes