Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Febrero de 2008, 16:53
Nueva Propuesta Foril: Echemos a Rayd del foro
Intentalo =D

para una vez que no me leo un hilo en 5 dias y me critican en el, empezare a hacerme searchs ¬¬

Yarot

Der Metzgermeister

D'oh, en el único hilo que no epensaba que entraría y lo ha hecho... ha descubierto nuestra tapadera ¬¬'

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Ya se que no me paso mucho por el foro pero es que ahora me voy a pasar menos durante una temporada: tengo problemas tecnicos con los putos virus y sus familiares y la madre que los pario asi que me veo obligada a mandar a la mierda el ordenador para que me lo arreglen o directamente comprar uno nuevo (que ya tocaba)

De todos modos, y segun mi padre, yo tengo la culpa de tanta mierda de virus (y eso que papa confiesa que sabe poco), asi que a partir de ahora procurare tocar lo menos posible el ordenador, para no cabrearlo mas de lo necesario (no teneis ni idea de lo rojo que se le pone el careto y de lo insoportable e intratable que se vuelve cuando algo no funciona)

Saludos a todos y que quede alguien vivo para cuando regrese ¡jua jua jua!

P.D.: no es que me importe de repente un carajo la ortografia, es que no tengo n.p.i. de porque el ordenador no me deja poner ni un acento.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Kementari

Cita de: rayden`` en 18 de Marzo de 2008, 00:30
El troyano de NN? :lol:
Ojala fuese ese, por lo menos vendria de un hamijo XDDD

Nos vemos, gente, que os la chupen bien y que os aproveche.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

raul_isl

Hay un virus muy divertido que no te deja poner mayusculas, es la monda.
Y otro que te cambia la distribucion de las teclas y para aprender a escribir en el tienes que hacer un cursillo.

Kementari

En fin, parece ser que a cuenta de la Semana Santa no vamos a formatear el PC porque seria inutil buscar una tienda que lo arregle en horas habiendo fiestas de por medio. Asi que hasta despues de Semana Santa tengo posibilidades de hacer unas cuantas cosas.

Mientras, a seguir tragando fallos y tonterias varias del ordenador.

Me he acordado con el tema de los virus, gusanos, troyanos e inhumanos algo curioso pero cierto que dijo "Lilu", el 5º Elemento: "Todo lo que creamos es para destruir." ¡cuac!

Faerindel

¿No tienes disco de winchufa para formatear? ¿No probarías linux aprovechando la coyuntura? :P

Kementari

No dispongo de disco de Pingous y no meto el Linux porque no depende solo de mi. Si dependiera solo de mi iba a tener yo este cacharro con el software que tiene...

Últimos mensajes